VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!! ¿cómo va? me presento...

5 participantes

Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  Lou Miér 02 Nov 2011, 08:10

Para empezar saludos a todos los miembros de esta gran comunidad Hola!!! ¿cómo va? me presento... 3939996425 mi nombre es Luis Arenas Aparicio y tengo 23 años, soy de y vivo en la ciudad de La Paz en Bolivia...
Hola!!! ¿cómo va? me presento... Viajes-a-la-paz-bolivia
...la geografía de mi ciudad es muy accidentada, va desde los 4.000 hasta los 3.500 msnm aproximadamente...
Hola!!! ¿cómo va? me presento... LP2-1
Hola!!! ¿cómo va? me presento... La+Paz
Lo mejor es la variedad de climas que existen en los alrededores -muy variados realmente- es por eso que hay varias lugares turísticos con temperaturas que pueden llegar hasta los -20ºC hasta los 35, me encanta todo eso.

Ahora lo más importante, tengo una moto china desde hace ya casi 6 meses, es una Kyngo custom de 150 c.c.
Hola!!! ¿cómo va? me presento... 29278910150279640401297
cuando la compré apenas y sabía conducirla, fue todo un lio pues tuve que llevarla desde la tienda a mi casa (unos 20km) de esa manera Hola!!! ¿cómo va? me presento... 564806742. Siempre quise tener una moto, desde que aprendí a manejar la bicicleta apenas y la soltaba, ese gusto de estar sobre dos ruedas es increible, obviamente la diferencia es grande entre estos dos vehículos, pero de ahí nace la idea.
No me animaba con lo de la moto, pues era difícil no tenerle temor gracias al eterno prejuicio sobre la peligrosidad de esta: "...que si quieres moto comprate también un ataud...""...mejor comprate una pistola..." affraid
Además del dinero, es por eso que con la aparición de las chinitas fue más accesible conseguir una, yo la conduzco generalmente de lunes a viernes para ir a la universidad (unos 60km diarios de ida y vuelta), el único problema que me dió hasta ahora fue que se rompió el cable del clutch, pero supongo que fue porque las primeras semanas abusaba de él, no lo usaba de la manera adecuada realmente Hola!!! ¿cómo va? me presento... 1200308762

Supongo que mi máquina es adecuada para la poca experiencia que tengo, obvio que espero poder comprar una mejor cuando trabaje y tenga más dinero, pero al final la que tengo ahora (Christine la llamo) será siempre la concentida, pues con ella ya he vivido taaantas cosas Wink

Mi deseo es poder ir cada vez más lejos y disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece nuestra bonita sudamérica, para mi lo más cercano es Chile y Perú, pero quisiera visitar Argentina también, pero por mientras y más importante aun quiero conocer mi país.

Por último mi objetivo acá es aprender lo más posible de todos los moteros miembros de esta genial comunidad.

Hola!!! ¿cómo va? me presento... 4066672418 Un abrazo y hasta luego. Hola!!! ¿cómo va? me presento... 1675874618
Lou
Lou
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Moto/s - año : Kyngo KG150-3 2011
Fecha de inscripción : 31/10/2011

http://http:\\www.industrial.edu.tf

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  virtual573 Miér 02 Nov 2011, 11:37

Hola Luis, bienvenido al foro¡¡¡Very Happy Felicitaciones por la moto y dale para adelante con los viajes¡- Bolivia es uno de los lugares pendientes que tengo para conocer. Un abrazo

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 11:39

Hola Querido amigo Luis!!

Un gran gusto me da, el poder contarte entre nosotros como un nuevo miembro mas de esta comunidad motera!!Bien venido pues a este nuevo mundo para vos!! Se, y estoy seguro!! q aca te aras de buenos amigos!! Asi el dia q decidas venir a vicitar Argentina seras recibido por todos nosotros!! No tendras mas q avisar q venis.
Muy impresionante tu presentacion!! y ademas muy lindas las fotos q pusistes de tu ciudad La Paz se ve q es hermosa!!...
Amigo Luis me alegro mucho de tu desicion de haber ingresado a nuestro mundo motero!! Desde ahora, quedaras atrapado de la magia q nos dan estas maquinas!!!....
Por grandes o chicas q estas sean!! nos hacen sentir como q somos pajaros!! Y q volamos sobre los caminos con esa sensacion de libertad unica e inmensa!! Sensacion q solo un vehiculo como la moto nos puede transmitir!!
Espero disfrutes mucho de nuestro foro de ahora en mas!! Y cualquier cosa q desees preguntar, o consultar, recorda de hacerlo por el lugar q corresponda!! Hay varios links para ello, solo tendras q ubicar el q correcto!!..Brindo por tu llegada al foro.. Hola!!! ¿cómo va? me presento... 3939996425

Un abrazo Hola!!! ¿cómo va? me presento... 4061443811 desde Mar del plata..Argentina..Caio Hola!!! ¿cómo va? me presento... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 12:23

luis bienvenido al foro esperamos que sea de tu agrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  cocoredondo Miér 02 Nov 2011, 13:25

Bienvenido hermano boliviano, muy bella tu ciudad, tengo un departamento que se alquilo a un paisa tuyo y me habla tan bien de ella que veo las lagrimas dentro de sus ojos. Bueno no me desvio mas. Aca estamos para ayudarte en lo que necesites y tambien para escuchar de tus primeras andanzas en 2 ruedas.

un abrazo

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  MiguelRuben Miér 02 Nov 2011, 13:34

Bienvenido Luis, un gusto tenerte entre nosotros!! te felicito por la completìsima presentaciòn con la que te has dado a conocer, por lo linda que se ve tu ciudad y tu moto.
Ademàs, por ese deseo de "querer llegar cada vez màs lejos", lo mejor que te puede pasar a bordo de dos ruedas.
Al igual que muchos acà, yo tambièn soy usuario de una moto de las mal llamadas chinas, en realidad estas serian argenchinas, componentes chinos, ensamblados en Argentina Laughing
Mis experiencias con ellas no han sido las mejores y seguramente podràs leer mis declaraciones acerca del tema en algunas partes del foro.
Pero como bien decìs vos y tambièn me pasa a mi, es lo que me pude comprar y a pesar de los inconvenientes que pude haber tenido, no dejo de guardarle aprecio y cariño a mi màquina.

Bueno, no quiero extenderme màs asi que espero pronto poder compartir alguna otra charla contigo.
Saludos!!..
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 14:07

Bienvenido Luis a tu segunda casa, espero poder compartir muchas cosas y sobre todo que nos cuentes de tus salidas en tu pais que a mi me parece son lugares muy vistosos y que me gustaria conocer.
Nos vemos en el Bar !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  Zetaen2ruedas Sáb 05 Nov 2011, 13:00

Bienvenido Luis!! Que buena presentación y que lindas fotos. Teniendo yo 18 años, pasé por la paz con un grupo de amigos, mi mochila al hombro y un hambre que parecían dos. Encontramos un lugarcito para comer y disfruté de un fricasé de pollo que hasta hoy recuerdo con amor, jeje.

Espero poder volver por aquellos lares, pero esta vez gastando cubiertas en vez de suelas!!

Un abrazo!!
Zetaen2ruedas
Zetaen2ruedas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Neuquen, Argentina.
Moto/s - año : Motomel Rider 250 - 2011.
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! ¿cómo va? me presento... Empty Re: Hola!!! ¿cómo va? me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.