VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajaj Rouser 220

2 participantes

Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 20:03

MUCHACHOS NECESITO SABER QUE TAL ES ESTA MOTO, COO SABEN TENGO MI AMADA ZANELLA RX 150CC A LA VENTA Y LA VERDA QUE ESTA Bajaj Rouser 220 ME GUSTA BASTANTE SINO LA YAMAHA ZF16 PERO ESTA DIRECTAMENTE NO ME GUSTA PERO ES HASTA DONDE ME PUEDO ESTIRAR ESPERO SUS RESPUESTAS COMO SIEMPRE Y GRACIAS DE ANTE MANO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  MiguelRuben Sáb 29 Oct 2011, 22:33

Upaa!! que buena màquina anda mirando mi amigo Fer eh? antes que nada fijàte acà: https://viajandoenmoto.superforo.net/t1454-test-de-la-revista-la-moto-a-la-bajaj-rouser-220 lo que ya tengo posteado en el foro acerca de esta màquina.
La verdad goza de muy buenas referencias y por lo que tengo entendido hoy es una de las motos que mejor combina costo/beneficio.
He tenido el gusto de pilotear una y la verdad me ha sorprendido gratamente, tiene mucha tecnologia, encendido doble bujia, tablero digital completisimo, los guiños se desconectan solos al enderezar el manillar, y las teclas de comandos por ejemplo, bocina y giros tienen retroiluminaciòn entre otros tantos chiches.
Y si hablamos de potencia, date una idea del adelanto de este motor que Bajaj logrò sacarle 21 cv, siendo que la Honda Twister por ejemplo (un motor màs complejo) con 30 c.c màs anda en los 24 cv.
Yo si tuviese la guita la compro con los ojos cerrados, para mi es una muy buena opciòn, tambien tienen un foro del que solia participar y solo hay elogios por parte de sus dueños, podès fijarte acà: http://www.club-bajaj.com/

De la FZ16 que te puedo decir, es Yamaha y basta, todo re caro, tiene toda la pinta pero le falta power. Es armada por Bajaj en la India. Poca velocidad final, a lo mejor tenga mejor valor de reventa pero mi balanza se inclina para el lado de Bajaj en este caso.

Espero haberte sido ùtil, abrazos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 23:57

La primera no la conozco, he escuchado buenos comentarios, pero nada mas
La otra es la moto mas vendida del año pasado, salio en varias revistas, muy buen vehículo, la ves y te enamoras, lindisima, entra por los ojos, y cuando quieras la vendes, al toque, muy buscada, pero claro es 150cc, no es una 250cc, no le pidas peras al olmo
Bajaj Rouser 220 Yamahafz16sarriba1


de lo mas lindo que se ha echo y yamaha

pero no te quede con estas dos, hay varias mas muy buenas, es cuestión de buscar, por ahí encontras un bomboncito
suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  cocoredondo Dom 30 Oct 2011, 02:23

Fer... tengo un amigo que tiene una bajaj y siempre me dice que no la cmabiar por nada, esta mas que contento.

yo nunca se la pedi prestada para probarla por el solo echo que el me pedira la mia y no hago trato, pero conociendolo le creo que es buena. lo vi pasar por mi lado manejando y se ve una postura muy comoda ademas de la tecnologia que posee.

en cuanto a la Yamaha y yo siendo amante de las marcas lideres no se la recomiendo a nadie, tiene mucha facha para el motor que posee y como dijeron arriba al consumidor le entran por los ojos.

espero que sirva de algo mi opinion

Coco
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 11:26

gracias muchachos y oss99 la fz16 no es 150cc es de 135cc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 16:26

bue la que yo digo es la FZ16N
http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/fz-series/fz16-n/13/ficha#central
MOTOR
Tipo Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada 153cc
Diámetro x carrera 58,0 x 57,9mm
Relación de compresión 9,5:1
Lubricación Cárter húmedo
Alimentación Carburador con TPS
Embrague Multidisco en baño de aceite
Encendido CDI
Arranque Eléctrico y a pedal
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Capacidad del depósito de combustible 12 Lts
Capacidad del depósito de aceite 1,2 Lts
CHASIS
Chasis Tubular de acero tipo diamante
Suspensión Delantera Horquilla Telescópica
Suspension Trasera Basculante
Recorrido Delantero 130mm
Recorrido Trasero 187mm
Freno Delantero Disco simple de 267 x 4mm
Freno Trasero Tambor de 130mm
Neumatico Delantero 100/80-R17M/C 52P
Neumatico Trasero 140/60-R17M/C 63P

Todo bien, no vamos a discutir por 18cc jaja
otro dato orientativo es mirar las motos usadas para trabajar, correo, policia, deliberis, etc
esa gente suele hacer estudios mas serios que los nuestros, y sobre todo aptos para el lugar, ya que como todas las herramientas, también dependen de las condiciones del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 16:37

si tubiera razon yo oss99 te lo discuto hasta que me canse pero tenes razon pasa que la yamaha fz16 no me gusta ademas quiero subir de cilindrada para subir solamente 3cc me quedo con la mia que se que tengo moto para rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 17:23

Y entonces para que la propones ??
pediste opinión de ambas, no te quiero vender ninguna, te respondo con la mejor buena voluntad,
y te paso datos objetivos y provados y trato de respetar las reglas del foro, a fin de aportar no de molestar,
hablando mal de marcas o motos que no son mías !!
https://viajandoenmoto.superforo.net/t1-reglas-del-foro-viajando-en-moto
- Ninguna moto es mejor que otra!!! esta terminantemente
prohibido criticar el rodado de otra persona.(Sugerir es muy distinto a criticar)


Todo bien Fer, a mi también me gusta discutir, pero técnicamente,
muy distinto de hacerlo como viejas de ruleros que se juntan a hablar mal de las vecinas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 17:42

Huyyyy se chivo Osvaldo che.... Bajaj Rouser 220 3075639981Mejor me hago el dolobu Bajaj Rouser 220 1588781645.....Ja.ja.ja Bajaj Rouser 220 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 17:52

osvaldo no es que no me gusta y por lo que tengo entendio aunque la diferencia es casi ninguna de una cilindrada a la otra tiene mas velocidad final que es lo que yo estoy buscando algo para poder crucerear 110-120km/h sin ir forsando el motor y que me quede resto uno nunca sabe cuando lo puede necesitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 18:37

MiguelRuben escribió:Upaa!! que buena màquina anda mirando mi amigo Fer eh? antes que nada fijàte acà: https://viajandoenmoto.superforo.net/t1454-test-de-la-revista-la-moto-a-la-bajaj-rouser-220 lo que ya tengo posteado en el foro acerca de esta màquina.
La verdad goza de muy buenas referencias y por lo que tengo entendido hoy es una de las motos que mejor combina costo/beneficio.
He tenido el gusto de pilotear una y la verdad me ha sorprendido gratamente, tiene mucha tecnologia, encendido doble bujia, tablero digital completisimo, los guiños se desconectan solos al enderezar el manillar, y las teclas de comandos por ejemplo, bocina y giros tienen retroiluminaciòn entre otros tantos chiches.
Y si hablamos de potencia, date una idea del adelanto de este motor que Bajaj logrò sacarle 21 cv, siendo que la Honda Twister por ejemplo (un motor màs complejo) con 30 c.c màs anda en los 24 cv.
Yo si tuviese la guita la compro con los ojos cerrados, para mi es una muy buena opciòn, tambien tienen un foro del que solia participar y solo hay elogios por parte de sus dueños, podès fijarte acà: http://www.club-bajaj.com/

De la FZ16 que te puedo decir, es Yamaha y basta, todo re caro, tiene toda la pinta pero le falta power. Es armada por Bajaj en la India. Poca velocidad final, a lo mejor tenga mejor valor de reventa pero mi balanza se inclina para el lado de Bajaj en este caso.

Espero haberte sido ùtil, abrazos!!


gracias miguel por el dato del foro me registrare y vere sus propios comentarios y revisare su foro de mecanica para profundisar cual pueden ser posibles problemas de esta moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 18:47

ok
recorda que mas grande el motor, mas grande el billete de mantenimiento, consumo, cubiertas, cadenas, etc

viste algo de esto

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-130817731-nightawk-cb-250-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-131865962-honda-cbx-250-twister-2003-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-129910887-kawasaki-gpz-250-r-1989-japonesa-exce-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-129686574-vendo-kawasaki-440-ltd-mod-81-_JM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011, 18:53

lose oss que mas grande mas caro y con respecto a las usadas que me dejas los link estoy intentando comprarme una 0km para una usada me quedo con la mia que se como esta y yo muy conforme con ella igual mucha gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  MiguelRuben Lun 31 Oct 2011, 18:36

Fer, vuelvo al tema pero no pienses que Bajaj me esta tirando algo jaja!!
Por las motos que andàs mirando yo deduzco que querès gastar entre 14 y $15.000 no? (correjime si me equivoco), y la moto indefectiblemente debe ser 0 km.
Entonces seguramente ya habràs echo esta ecuaciòn: la busqueda apunta a una moto de calidad reconocida, con no menos de 18 hp, potencia minima para crucerear a 110, 120 km/h. Sin pensar demasiado, lo que necesitàs son mas o menos 250 c.c

En este segmento, como todos saben y hay que reconocerlo, la reina es la Honda Twister 250 con 24 hp, pero cuesta 20.300 - 20.500 aproximadamente.
Entonces a mi entender, la ùnica opciòn factible essss . . . . . Bajaj Rouser 220 2072370017 si señores la Bajaj 220 Bajaj Rouser 220 1327084327 con 21 hp, moto que doy fè que crucerea tranqui a esa velocidad.
No sè si le suelen pegar una leida a los foros de la YBR y la Twister en nuestro pais, pero les puedo asegurar que allì son muy fanàticos de sus monturas y cada vez que se postea una moto de origen asiàtico, todos se encargan de tratarlas de basura y nunca dan mucho que hablar.
Esto no sucediò con Bajaj donde los post que hablan acerca de esta marca dieron muchisimo que hablar, al punto que algunos foristas, terminaron reconociendo a la marca India como digna competidora de sus motos.

Entiendo que la marca aùn no es reconocida por muchos que se jactan eruditos de la motocicleta, pero si se ponen a investigar un poquito van a notar que los Indios han echo muy bien las tareas en otros paises como Colombia donde son todo un exito y la marca se encuentra consolidada. Ademàs Bajaj si mal no recuerdo es un colaborador/inversor en KTM y tiene lazos muy importantes con otras marcas de primera cosa que no considero poco.

Bueno che, dejo este tema flotando y abierto a quièn opine diferente obviamente, esto es solo mi punto de vista personal y espero te sea ùtil.

Saludos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 19:27

yo me compraria una honda twister , es primera marca , no son viejas y es muy buena , claro , no sabes que le isieron al motor pero lo mismo , compras una okm y te viene valla cagaste , o peor como todos saben dicen que a las bajaj explota el motor :S si es cierto o no la verdad no se , pero la cantidad de motos importartadas que le salen humo y se nota que estan recontra fundidas son muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 21:46

miguel, la honda 250 que nombras aca en mercedes se consigue a $23.200 mas papelerios...

y pasty, esta moto no es china!!! es INDIA y por lo que he leido que fue bastante en deferente foros y revistas no tiene nada que envidiarle a la yamaha ybr 250 y a la honda 250 esta ultima posee 24hp y la rouser 220 posee 21,5 hp son solo 2,5hp de diferencia en 30 cc y la tecnologia que posee no deja nada que desear lo unico que me queda por saber es si es con cadena de transmicion, varillera o como trabaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 21:49

ROUSER 220

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Motor: Monocilíndrico
Diámetro Pistón: 67 mm
Carrera Pistón: 62.4 mm
Compresión: 9.5 a 1.0
Potencia Max: 21 Hp @ 8500 rpm
Torque Max: 19 Nm @ 7000 rpm
Encendido: CDI
Arranque: Sólo Eléctrico
Transmisión: Cadena
Suspensión Del.: Horquilla Hidraúlica
Suspensión Tras.: Doble Amortiguador c/Nitrox
Cubierta Del.: 90x90x17
Cubierta Tras.: 120/80 x17
Freno Del.: Disco
Freno Tras.: Disco
Tanque: 15 L
Dim.: 2035mm (Largo) x 750mm (Ancho) x 1165mm (Alto) x 152kg (Peso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 00:28

tira muchas revoluciones el motor :S casi = que la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 220 Empty Re: Bajaj Rouser 220

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.