VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas buenas...

3 participantes

Ir abajo

Buenas buenas... Empty Buenas buenas...

Mensaje  El Dackar Mar 25 Oct 2011, 19:10

Hola..., antes q nada..., muy bueno el foro...

Soy Eduardo..., tengo 23 años..., y vivo en el dapartamanto de Canelones...., Uruguay.

Amo las motos..., desde q tengo 10-12 años..., es lo q mas me gusta...; la q tengo actualmente es una Keeway TX 200...

Buenas buenas... 3508phz

Este año tube la oportunidad de ir a Cordoba en turismo..., estubo impecable (no hay nada parecido aca...), asi q tengo terribles ganas de seguir recorriendo Argentina..., es un pais exepcional..., asi q siempre ando averiguando lugares para ir a recorrer..., en moto claro...

Quizas..., nos estemos viendo algun dia...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 20:54

Hola Eduardo
Que gusto que nos acompañes, y que rápido que aprendiste a subir fotos
sentite cómodo nomas, ya vendrán los amigos a saludar
por aquí encontraras mucho material sobre estos caminos
linda maquina, cuando la vi, pensé que era una duke , deben ser las ganas que le tengo.
cuando quieras podes contarnos algo mas de ella, asi la vamos conociendo
se ve que ya estas listo para partir con gps y todo....
asi que cuando andes por aquí chifla nomas
saludos desde san luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 22:01

Hola Eduardo!!!

Un gusto tenerte como nuevo miembro del foro!! espero te encuentres a gusto en el como lo estamos todos los q en el participamos!!
Muy linda la maquina q tenes se la ve imponente, como para levantar vuelo...Ja.ja.ja..Te felicito por ella!! muy linda..
Te cuento q aca en el foro, hay un miembro nuevo q tambien es Uruguayo!! Se llama Victor Silva!! y se integro para viajar con nosotros, en el viaje q estamos armando para el mes de Febrero!!!.. Te invito pues a q entres a la seccion "Viajando en moto bar" y alli vas a encontrar un post q dice "Verano 2012---destino Salta" entra alli y fijate todo el proyecto q estamos armando y si te gusta y te queres integrar al mismo nos decis y te contamos en la partida a vos tambien!!! un abrazo...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  victor silva Mar 25 Oct 2011, 23:30

hola dackar, bienvenido, soy victor vivo en montevideo y tambien tengo una tx 200 mismo color, con los hermanos argentinos estamos en un proyecto de viaje al norte argentino para los primeros dias de febrero 2012..un abrazo vcitor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  El Dackar Miér 26 Oct 2011, 07:34

Gente..., gracias por la bienvenida..., y por la invitacion...

Voy a comenzar a leer sobre el viaje a Salta..., ya d antemano tengo ganas de ir..., espero poder...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:02

Bienvenido hermano Charrua !! che ojo no se les ocurra invadir
Linda tu moto y destaco tu pasion por los viajes en moto y quiero decirte que llegaste al lugar indicado, sentite en tu casa (no tanto), ponete comodo y arrimate un dia de estos por la seccion BAR y nos tomamo unas Patricia (traelas vos) Bien de bien !! impecable no?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:51

bienvenido al foro compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  MiguelRuben Miér 26 Oct 2011, 16:07

Hola Eduardo, bienvenido!! me alegra que nuestro foro sea de tu agrado, te deseo una buena estadia en el.
Que buena esa Keeway tuya, la verdad se la ve muy linda, justamente en mi revista de motos de cabecera aquì en Argentina, estuve leyendo acerca de ella, ya que esta marca se encuentra desembarcando en nuestro pais de la mano de Zanella.
Aparentemente esta marca cuenta con una muy buena reputaciòn en otros paises y que bueno que asì sea ya que esto constribuye a que las demàs marcas se pongan las pilas y empiezen a hacer mejor las cosas.
Debo agradecerte tambièn los halagos hacia nuestra madre patria y felicitarte tambièn por esa gran iniciativa tuya de querer recorrerla en moto.

Bueno te dejo seguir disfrutando de la lectura del sitio y como ya te han dicho por ahì, podès sentirte como en tu casa.

Saludos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas... Empty Re: Buenas buenas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.