VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN...

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN... Empty FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN...

Mensaje  Invitado Vie 27 Jun 2008, 14:01

HOLA GENTE COMO SABRAN HOY EN ESTE FORO TENEMOS UNA GRAN PERSONA QUE CUMPLE AÑOS, ESTOY HABLANDO DE JUANCITO, PERSONA COPADA, BUENA MADERA Y SOLIDARIO, PARA AQUELLOS QUE LO CONOCEN OPINARAN COMO YO.
JUAN: TUVE EL HONOR DE CONOCERTE EN UN VIAJE DE LUJO, COMPARTIR LA RUTA Y REIR UN POCO CON VOS Y TODO ESTE GRUPO, POR ESO SE ME OCURRIO POESTEAR ESTE MESAJE DE CUMPLEAÑOS.
AMIGO TE GANASTES MI RESPETO Y PODES CONTAR CONMIGO CUANDO QUIERAS Y LO QUE QUIERAS INCONDICIONALMENTE.
TE MANDO UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE....

ATTE. EL CHINO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN...

Mensaje  Invitado Sáb 28 Jun 2008, 10:02

Chino!!!!!


siiiiiii siiiiiii cumplió años, ayer Mi amorcito JUAN!!!!!

gracias por tus palabras chino!! de mi parte te digo que juan está muy complicado

con un monton de cosas que le estan pasando...por eso no se conecta...pero mas o menos

lo voy manteniendo al tanto de las cosas q van pasando, pero verdaderamente esta en un jodido

momento... y anda muy perdido... Pero te agradece tus palabras y es importante para el que lo tengan

presente aunq no este activo en la pagina...yo estoy en representación de los dos.

Agradesco los saludos de Bujia, una masa!!!


Gracias Pame y Luar por todoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Y obvio q gracias a todos los del foro, que nos hicieron conocer gente maravllosa...



Los queremos mucho!!!



Sir Juan y ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN...

Mensaje  Invitado Dom 29 Jun 2008, 21:46

Bueno juan desde ya te pido disculpas che en estos dias no me conecte pero bue mejor tarde q nunca o tarde pero seguro jaja, loco muy feliz cumpleaños y espero q la hayas pasado de diez con toda tu gente querida. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN...

Mensaje  Invitado Mar 01 Jul 2008, 03:26

Un muy feliz cumpleaños para sir juan, cumplimos con un dia d diferencia, el mio fue el 26!!!
Esperamos muy pronto tenerlo nuevamente por aca!!
Saludos para él y lady maryann

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JUAN...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.