VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 08:10

Me llamo Carlos y soy de La Plata, recientemente adquirí una chopera Zanela patagonian eagle 250 con la cual pienso viajar en el verano con destino El Bolsón y su zona de influencia. intentaré agregar una foto a ver si me sale. Desde ya agradeceré consejos ya que me está costando encontrar campera de cuero como para un tipo grandote como yo (sin tener que hipotecar la casa para pagar la campera), Les mando un abrazo a todos y todas.
No encuentro desde donde agregar una foto de mi moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 09:46

Hola Carlos
un gusto que estes con nosotros
segui los consejos asi subis las fotos

https://viajandoenmoto.superforo.net/t1446-como-subir-fotos-a-nuestro-foro-de-forma-rapida-y-sencilla

linda la patagonia, hay varios usuarios por aca, no participan mucho, pero están por ahi jajaja

y hermoso destino el que pretendes para el verano, luego, a medida que vayas conociendo el foro encontraras el lugar donde presentamos nuestros viajes a fin de que aquellos con iniciativas similares lo encuentren y asi se vayan sumando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 10:01

Hola Carlos!! bien venido a nuestro foro.

Bueno por lo pronto felicitaciones por la Pata 250!! Aqui en el foro ya tenemos unos cuantos usuarios de la marca!! y todos muy contentos, parese q como primer moto rinde todas las condiciones, ya q muchos le han metido lindos viajes, asi q la tuya te llenara de satisfacciones no lo dudo.
Respecto a lo de comprar una campera de cuero sin llegar a hipotecar la casa!!. Te digo q es una buena opcion para rutear, las camperas q se venden termicas y ademas impermeables, por ser mas livianas y ocupan menos lugar en los valijones o bolsos de viaje, ahora si te gusta el cuero, podes buscar sino, en las ferias americanas de lo usado, q saben tener buenas opciones con buenos precios...
Bueno Carlos de ahora en mas ya sos un nuevo miembro del foro!!. Ahora para poder hacer todo tipo de consultas, las tenes q hacer en sus paginas respectivas, asi no se mezclan los temas!! Vos solo tenes q ver donde encaja tu pregunta!! y alli te metes y consultas, q entre todos vamos a resolver tus dudas, o te las vamos a incrementar...Ja.jaja..

Un abrazo desde Mar del plata..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  MiguelRuben Jue 13 Oct 2011, 13:19

Hola Carlos, bienvenido!! esperamos te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.



Para subir fotos fijàte si te sirve el enlace que te dejaron màs arriba.

Muy noble màquina la Pata de Zanella, tenemos muy buenas referencia de ella.

En cuanto a la campera de cuero, me atreverìa a aconsejarte que te fijes en este enlace que te dejo acà: https://www.facebook.com/camperasdecuero este tipo es de Rosario, diseña y fabrica productos de muy buena calidad, a buen precio y hace envios a todo el pais.

Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.