VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo que ya es "Viejo"

3 participantes

Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  talanka Miér 10 Ago 2011, 06:19

Bueno:Me presento ,aunque ya hay alguno que me conoce (Otro abuelete),Mi nombre Aldo,vivo en este momento en España,ya no cumplire 60 nunca mas porque en Abril ya los hice ,y mi moto es una BMW K 1200-lt.
Dicho esto que bastaria en forma de presentacion,pero paso a explicar un poquito.
Toda mi vida he estado sentado en una moto,no se si es un poco de piantadura o simple aficion,la primera ves que me llevaron en cana,fue por una moto Legñano, o Capri (motor Deem) no se pero supongo que alguna quedara.
Mi primera salida con "Femina" en moto,la Paperino de Julian Un medio tio mio (volvi empujando como siempre con esa M...oto) la ponia en marcha el nada mas .
Tengo para un libro "en moto",tuve a los 19 años un "taller"bueno o algo parecido ,arme una moto para un tal Gallusi ,que habia sido corredor de turismo mejorado Gillera 200 estandar exterior ,corria en el Autodromo de la ciudad de Bs.As. una categoria de aquellas epocas ,yo no la corria ,aclaro pesaba 98 kg. y ahora 140kg.no habian motos para ,mi solo la Norton Man que otro requete viejo para mi ,que fue Milossi ,campeon de spedway ,que se encapricho que probara en el Ovalo de Ferro ese aparato (en la primera curva me subi a las tablas y casi me dan un sandwich para el viaje.
Bueno no los aburro son cosas del pasado ,lo importante en Figueras España donde vivo tienen un amigo y si a alguno se le ocurre hacer un viaje en moto por España estan invitados previo aviso a mi pequeña pizzeria que hace ya 21 años tengo por aca.
Tengo como meta hacer un viaje pronto .lo mas pronto posible ,porque se me va a acabar la cuerada y voy a llegar tarde ,con la intencion de hacer en moto por supuesto la "Ruta 40" es mi unico proyecto final o no......
Queridos Amigos ,porque ya los concidero asi asta que se demuestre lo contrario.
Les envio un saludo cordial desde esta hermosa tierra (especial para andar en moto,fabulosa de verdad)y les agradezco la posibilidad de compartir esta vida en moto
Aldo (talanka) cheers
Cuando pueda subo algunas fotos
Pagina web de mi pizze:pizzafono.com hay alguna foto con mis hijos y tambien de mi pequeña "K"
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:31

Hola Talanca
que gusto que te acuerdes del terruño y te arrimes al foro,
sera un placer compartir contigo las andanzas de estos pagos
Gracias por la invitación, en cualquier momento vamos por unas pizas o te hago un encargo jaja, se ven buenas !!
Ojala puedas darte una vuelta por la 40, en tal caso comenta los preparativos y la hoja de ruta en la sección viajes, y ahi comenzaremos a estudiarlo
Y por supuesto que si pasa por san luis le mostrare como se hace un chivito así se lleva la receta para allá !
!!
nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 21:03

Querido compatriota y amigo Aldo!! veo q tenes en las manos junto a tus hijos, "Aldo Rico"... Ja.ja.ja,--perdon ...como estamos en epocas electorales por estas tierras, se me confundio ...quise decir "algo rico"..Ja.ja.ja.-- Acabo de ver la foto q estas con tus dos hijos y la "pizza"!! La verdad me dio mucho gusto el conocerte, por el momento en forma virtual, pero cuando estes por Mar del plata me llamas, asi nos conocemos personalmente!!, despues te paso mi numero de Tel.-- asi nos contactamos..y aparte de conocernos, degustaremos, algun plato tipico nuestro y vuestro!!!..Ja.ja.ja..nos podremos pasar mutuas recetas de cosas ricas, q estoy seguro sabras hacer...Ja.ja.ja;---Vi tambien q tenes proyectado hacer un viaje por la legendaria ruta 40 !!! No se de tus proyecto...pero q grande seria si pudieramos viajarla juntos no???, Faaa, partiendo desde Mar del plata!!, eso tambien seria para mi, como un broche de oro, para tantos años cabalgando arriba de nuestras preciadas moto, seria lo maximo o el comienzo de lo maximo!!! Ojo q todavia no pienso en retirarme eeehhhh!! tengo todavia para unos cuantos años mas de rutas y de motos!! si Dios asi lo quiere..Ademas Aldo, tambien somos contemporaneos, y como coincidencia nos gusta la buena cocina..Ja.ja.ja, el camino seria un regero de restos de comida...Ja.ja.ja. Bueno Aldo, como veras, soñar no cuesta nada, y ya q el mundo fue echo por locos lindos y soñadores!! y esta siendo destruido tambien por otra clase de locos, los trasnochados!!! pues entonces apuremosnos !! antes de q lo destruyan todo y no dejen nada!!!..Ja.ja.ja.-- Estas son solo ideas, nada mas, pero uno nunca sabe!! en este mundo tan loco!!! quien puede decir lo contrario..Ja.ja.ja....Un abrazo desde Mar del plata..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 21:07

Si pinta la 40 me prendo seguro !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 21:31

Huyyy Chino seria lo maximo!! desde ya esto esta escrito, vos sabes, q estoy queriendo comprar otra moto como la de Osvaldo!! el maestro de la 40.. q gracias a Dios, lo tenemos aqui en nuestro foro!!..pero pasa q las q estoy viendo, no se adecuan a lo q yo busco, yo busco la Suzuki dr 650 rse, y por aca son muy pocas las q hay, y la mayoria estan echas pedazos, de ultimas estoy viendo por el interior del pais, a ver q sale, pero eso es un poco mas complicado!! porque tenes q estar muy seguro de q esten buenas, porque te imaginas q hacer un viaje de unos miles de km, .. para encontrarte con un fiasco!! no se puede, asi q estoy viendo y tirando lineas, de ultimas no obsante, tengo mi preciada Night Hawk!! q se q no me va a fallar, pero tratandoce de la 40,... preferiria ir con un caño mas contundente, pero de no me voy lo mismo con la Night, asi q Chino sera cuestion de ver como se puede armar algo y poner fecha...lo vemos. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 22:24

mmmm ya me estan haciendo desear...jaja
y caio, desde que vi los comentarios de la dr, he visto varias se las paso por privado
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 08:53

De hecho tambien estoy buscando otra moto para comprar, me gusta la Transalp pero como t sucede a vos es dificil encontrar buenas, otra moto que me gusta y quizas de 0 km es la falcon.
La idea es hacer para antes de finde año cruzar la cordillera por algun paso poco transitado como puede ser el de Pircas Negras y luego si sale sumarme a recorrer la ruta 40. Como veran mis aspiraciones son bastante ambiciosas, espero cumplirlas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Gracias por el sesivimiento

Mensaje  talanka Jue 11 Ago 2011, 09:45

Gracias a todos por el recibimiento,ya ire planteando mis dudas durante los proximos mensajes ,La primera es : como me agencio de una moto de + de 600 cc comprandola , y que la pueda vender +o- bien ,perdiendo poquito hi hi.. porque los alquileres son para los que tengan €€€€€ y muchos yo prefiero gastarmelo en asados con mis amigos y si hay que arreglar algun fierro es mas facil no??
Aclaro que en los ultimos 20 años me pase a BMW sobre todo la linea "K" son interminables yo puedo decirles que tengo algun amigo con mas de 400.000 kms .Las vueltas ciclistas no dejan mentir ...aunque la N40 no es broma no??
Bueno espero haber planteado una duda y espero consejos ...antes que nada los agradezco de antemano.
Un abrazo a la redonda
Aldo
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 12:00

Mira en una oportunidad se ablo en este foro de los valores de moto de ahi (caio se debe acordar) pero si mal no recuerdo te debe convenir traer la moto - usarla - y llevartela de nuevo.
A ver si Caio recuerda algo.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  cocoredondo Jue 11 Ago 2011, 21:16

Bienvenido Aldo que la pases bien aca entre nosotros.
y si hacen la 40 me sumo cuando seaaaa. van a necesitar un poco de juventud que los rodee jajaaaa.
un abrazo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 22:36

Dale aldo
vamos a hacer la 40, ya vemos como hacemos con las motos, es cuestión de buscarle la vuelta, por ahi la vendes aca y te pagas el viaje jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 01:46

la n40 ja yo se unas de las cosas que van a tener que incluir en el equipaje es una marcador para hacerse la raya del culo jajaj

cuanto se tardara ? en terminar ese recorrido ?

son:5224 km

con una moto modelo 81 podre jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Dale que vos serias el pende

Mensaje  talanka Vie 12 Ago 2011, 03:09

Seguramente vos serias el que tengas que atender a los jobatos pensalo bien ja ja
un saludo

chinogomez escribió:Si pinta la 40 me prendo seguro !!
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty 60/50/45

Mensaje  talanka Vie 12 Ago 2011, 03:12

Otro y hacemos la N40 del PAMI no?? estaria genial
Un abrazo
oss99 escribió:mmmm ya me estan haciendo desear...jaja
y caio, desde que vi los comentarios de la dr, he visto varias se las paso por privado
saludos
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Si y algun marcapasos

Mensaje  talanka Vie 12 Ago 2011, 03:24

Por lo que estoy intuyendo todos mas de 45/50/60 pirulos ja ja otra que marcador un marcapasos y una camilla eso si con Enfermera joven
Un saludo

pastyllita escribió:la n40 ja yo se unas de las cosas que van a tener que incluir en el equipaje es una marcador para hacerse la raya del culo jajaj

cuanto se tardara ? en terminar ese recorrido ?

son:5224 km

con una moto modelo 81 podre jaja
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Parece que seremos varios

Mensaje  talanka Vie 12 Ago 2011, 03:26

Bueno yo pense que seriamos todos Jobatos pero veo que hay sangre joven
Un saludo
cocoredondo escribió:Bienvenido Aldo que la pases bien aca entre nosotros.
y si hacen la 40 me sumo cuando seaaaa. van a necesitar un poco de juventud que los rodee jajaaaa.
un abrazo.
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 10:46

No importa la edad sino el espiritu y no me molesta hacer un promedio bajo de km al contrario lo que mas me apasiona es compartir y disfrutar todos y cada uno de los km recorridos. No me intersa el destino sino el recorrido.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Si señor

Mensaje  talanka Vie 12 Ago 2011, 16:49

Si si Amigo: Asi es la cosa hay que disfrutar de cada minuto vivido y de cada Km. recorrido,cuando se llega a cierta altura de la vida todo se ve diferente y hay que sacarle el jugo asta la ultima gota ,
Gracias
chinogomez escribió:No importa la edad sino el espiritu y no me molesta hacer un promedio bajo de km al contrario lo que mas me apasiona es compartir y disfrutar todos y cada uno de los km recorridos. No me intersa el destino sino el recorrido.
Salu2
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 10:41

Hola Aldo, un poco tarde paso a darte la bienvenida!! espero el foro sea de tu agrado y tengas una buena estadia por el mismo.



Como siempre le digo a los mas viej... Rolling Eyes digo experimentados, mi mayor respeto y reconocimiento a su trayectoria y me ennorgullece poder compartir este humilde espacio con ustedes.

Faltò la foto de esa BM espero verla pronto, saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Mi amoto hi hi

Mensaje  talanka Mar 04 Oct 2011, 11:30

Hola Miguel gracias y es un alago contar con gente coherente. Si si los mas jobatos como decia mi viejo,tenemos alguna experiencia y es un plus no?? eso no quiere decir que no nos equivocamos.Para ver a la Nena en la web de www.pizzafono.com que esta en construccion,hay un link al blog de pizzafono y alli estamos mis hijos mi Nena y yo ...yo le digo a los muchachos que es la unica que me aguanta y encima no dice ni MU
Saludos cordiale

MiguelRuben escribió:Hola Aldo, un poco tarde paso a darte la bienvenida!! espero el foro sea de tu agrado y tengas una buena estadia por el mismo.



Como siempre le digo a los mas viej... Rolling Eyes digo experimentados, mi mayor respeto y reconocimiento a su trayectoria y me ennorgullece poder compartir este humilde espacio con ustedes.

Faltò la foto de esa BM espero verla pronto, saludos!!..

talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 11:43

Uno nuevo que ya es "Viejo" 17201116978048307020616



Epaaa!! y acà en Argentina los medios nos hablan de la crisis en España jaja!! que hermosa nave mi amigo de verdad lo felicito, se me antoja una visita a su local, para deleitar el paladar con esas pizzas aunque dudo que tengas cerveza Quilmes para acompañarlas asi que suspendo hasta que las consigas Laughing



Abrazos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty sique tenemos Qilmes

Mensaje  talanka Mar 04 Oct 2011, 12:33

cuando quieras ..quilmes hay ,peo no la vendemos nos la chupamos nosotors la chica mas rica mas rica
Saludos

MiguelRuben escribió:Uno nuevo que ya es "Viejo" 17201116978048307020616



Epaaa!! y acà en Argentina los medios nos hablan de la crisis en España jaja!! que hermosa nave mi amigo de verdad lo felicito, se me antoja una visita a su local, para deleitar el paladar con esas pizzas aunque dudo que tengas cerveza Quilmes para acompañarlas asi que suspendo hasta que las consigas Laughing



Abrazos!!

talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo que ya es "Viejo" Empty Re: Uno nuevo que ya es "Viejo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.