VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires!

2 participantes

Ir abajo

Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires! Empty Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires!

Mensaje  mariosanchez Jue 28 Jul 2011, 20:43

Hola, mi nombre es Mario y estoy a punto de comprarme mi primera motito para usarla en Capital Federal, ir a mi casa por la autopista BsAs-La Plata y los fines de semana y vacaciones salir a pasear en ella.
La verdad que luego de mirar mucho la que me cerró fue la Suzuki GN125, pero al ir a la agencia me ofrecieron una EN125 a buen precio por ser modelo 2009. Alguno de uds a utilizado alguna EN125 para hacer viajes? es comoda ? mi duda es porque la veo con mas accesorios que la GN, pero no se si será tan comoda para hacer viajecitos.

Desde ya muchas gracias!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires! Empty Re: Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires!

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:16

Hola Mario, ante todo te quiero dar la bien venida a nuestro foro, gracias por ingresar como nuevo miembro, nos es grato recibirte, esperamos q te sientas a gusto con todo lo q compartimos aqui, todo lo q podamos hacer por vos lo haremos; Bien ya formalizado el saludo de bien venida te contesto a tu pregunta, yo personalmente no conozco el desempeño de la maquina q pretendes comprar, pero podes guglear, te vas a google, y escribi---suzuki EN 125 test drive--- y alli aparecera en el cuarto renglon, un informe de varios usuarios q cuentan su experiencia sobre esa moto en particular, fijate yo recien lo vi, y esta muy bueno, lleno de comentarios de los usuarios, espero q te sirva...Bueno Mario, despues contame como te fue con el dato, un abrazo desde Mar del plata Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires! Empty Re: Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires!

Mensaje  mariosanchez Dom 31 Jul 2011, 22:14

Muchas gracias por los consejos! Habia buscado en Google pero se ve que no muy bien porque no había visto el link que comentás.
Les cuento que dejé reservada la moto, en la semana la paso a buscar, así que ni bien la tenga pongo fotos.

Para mi la moto es importante porque desde chico que acostumbraba a realizar viajecitos en ruta con mi padre en Uruguay, pero desde que me vine a Argentina por razones obvias ya no salgo con el.
Espero engancharme en este lindo vicio!

Abrazos,
Mario
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires! Empty Re: Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires!

Mensaje  MiguelRuben Sáb 01 Oct 2011, 21:51

Bienvenido Mario!! muy buena la elecciòn que hiciste para la compra de tu primer moto. Escuchè muy buenas referencias de esa Suzuki, quizàs la pagues un poco màs que cualquier moto china pero te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.



Saludos!!.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires! Empty Re: Hola desde Villa Elisa - Buenos Aires!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.