VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación desde san luis

3 participantes

Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 02:28

]font=Arial Black]Guenas……
Soy Osvaldo originario de mza y vivo en san luis argentina, aquí hay excelentes rutas y ni hablar de la cantidad de senderos y paisajes para descubrir tengo 50años, tuve motos desde los 14 viaje varias veces a chile y al interior del pais, cba, sta fe etc, hace un año he vuelto a las andadas, empecé una con una vieja xr250 para andar por el campo, aspiro una klr650, pero ahora me convenció una xtz250 que es cero y no me traera inconvenientes, suelo salir por ahí solo pero siempre es mejor con compañía por lo que me alegra encontrar este grupo con el que no dudo nos encontraremos pronto
[/font]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 03:14

Bien Osvaldo, ahora si podemos dar curso a tu bien venida. Ja.ja.ja hermosa maquina tenes, y me alegro mucho q andes otra vez en las andadas, Ja.ja.ja, te cuento q yo tambien ando en moto desde los 14 años!!! y es mas en la seccion "viajando en moto bar-s", publique un post con el titulo de "Historia de mi primer moto!!!", alli cuento como llegue a tener mi primer moto, cuando te pinte leelo; Muy linda la Provincia de San Luis, sorprende enormemente al viajero la calidad de las buenas rutas y autopistas q tienen alli, es realmente algo para destacar, sinceramente parece otro pais!! es increible...Bueno Osvaldo, ahora q te integraste a esta familia motera!! de "Viajando en moto" espero te sientas a gusto entre nosotros, y q nos cuentes de tus viajes y proyectos!! asi nos vamos integrando mas en este apasionado mundo nuestro, q son las motos!! un gusto de tenerte entre nosotros, de ahora en mas disfruta... Un abrazo Caio de Mar del plata..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 03:29

Muchas gracias ricaiio por la bienvenida jaja, he estado leyendo algunos post y ya me siento como en casa, se ve que sos un tipaso, me he colgado leyendo el viaje por la cuarenta de mi tocayo y veo que son las 3 y media….pronto subiré algunos relatos de este lugar, un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 03:36

Bueno gracias por tus conceptos, solo trato de q estemos todos integrados, y si tenes razon, me fui al carajo... Ja.ja.ja las 3.30 de la matina, y luego tengo q terminar un laburo chauuuu.Nos vemos luego.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 20:57

bienvenido osvaldo espero que este nuestro foro sea de tu entero agrado pasa sentate y contanos algo mas de vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 22:12

Gracias fer, te comento que una de las cosas que mas me agrada es el viaje por los cerros, bordear los lagos, seguir senderos de vacas o acompañar los arroyos o rios secos onda travesia, ahora estoy en tren de descubrir lugares mas lejanos y me encantaria armar grupo para viaje, leia el viaje x la 40, pero todavia me parece medio mucho, suelo leer buenos relatos de esta pag www.http://elcantardelalluvia.cl/
voy aintentar pegar algunas imagenes de mis salidas
nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 22:44

Hola Osvaldo soy de Entre Rios y conozco algo de tu provincia, Merlo precisamente estube hace mas o menos un año y por los alrrededores, un lugar exepcional para hacerlo en moto...pero bue fui en auto con la flia y hasta que convenza a la bruja de llevarla en sidecar ni ablar !!, Tengo un grupode amigos con los que viajamos a menudo.
Bienvenido y espero poder encontrarnos algun dia en la ruta.
Contanos de los mejores lugares de tu pcia para hacer alguna tirada, de tus salidas y por supuesto si pinta algunas foticos mejor !!!
un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 23:03

Eso intento, recién estoy familiarisandome con la plataforma, apenas pueda comienzo a subir algunas fotos,realmente hay muy buenos lugares y muchos por descubrir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  alexei Mar 05 Jul 2011, 23:52

bienvenido osvaldo me alegro que hayas vuelto a las motos ..y me alegro que tengas una xtz ...lo de que no te va a traer problemas esta de mas... eso es seguro.. es yamaha...y aunque hubiese tendido 2 millones de km es yamaha.. nos entendemos no jajaj
ivan xtz 660 r
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 04:23

Gracias alexei ! esta es mi primer yamaha,aclaro que es de las bracileras no ese super caño, una leyenda que tenes vos, pero por lo que estuve viendo le han dedicado mucha atencion y hay muy buen consenso, también es una apuesta a la nueva tecnologia, digital e inyeccion, me ha sorprendido lo docil que es, re suave para andar,la traje de mendoza aprox 350km y llegue fresquito como una lechuga,espero algun proximo encuentro para darle rosca x las rutas, nos vemos !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  alexei Miér 06 Jul 2011, 23:02

hola osvaldo.. mejor tarde que nunca ..lo importante es empezar a andar en moto..jajaj las aneriores ..que marcas eran???? ajjaja hay otras marcas aparte de yamaha???? no sabia ..pense que eran pruebas jajaj.
bueno anda es lo importante en definitiva.. el resto es secundario y obviamente una broma
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 00:36

epa epa mi zanella rx 150 se banca lo que sea hasta viajar son aceite y no sufrir ningun tipo de daño ( tube esa esperiencia ahi un post en el que cuento lo que paso) tu tan preciada yamaha se banca 100km sin aceite???? jajaja y vive para contarla sin tocar nada, mmm lo dudoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 09:42

Ahora que se como subir fotos les presento a mis motos
la xr 250r 93, que ya la puse ala venta en mercado libre y la nueva, la xtz 250 2010
Mi presentación desde san luis A640x480g


Mi presentación desde san luis Paisajecruzdepiedradelo


Mi presentación desde san luis Xtzlasala


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 09:49

y estas van dedicadas al que me pone recien subido a la moto jaja son de 1983 cuando andaba en mi querida kz 440 !!
Mi presentación desde san luis Escanear00051f


Mi presentación desde san luis Escanear0031z


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 10:03

ya que estoy les comento, en esa época vivía en mendoza, la primer foto es un viajecito al trapiche san luis, y la segunda un viaje a santa fe, la foto esta sacada por el sur de cordoba,
y la que viene es por puente del inca en la cordillera de mendoza volviendo de chile, se ve la hosteria atras

Saludos a todos
Mi presentación desde san luis Motochile1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 19:30

muy buenas fotos osvaldo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:27

jajajaj esta bueno !! sin ofender son fotos retro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 14:04

Q buenos recuerdos q nos trae encontrarnos en esas foto, de tiempos pasados tal ves mas felices!! o sera q cuando se mira para atras, uno solo ve la felicidad...no se pero yo lo ciento asi, alli se te ve facha de campeon...Ja.ja.ja muy buena la foto Osvaldo..y con respecto a tu Tocayo el de la ruta cuarenta, te dire q es un capo!!! yo estoy viendo, de poder realizar pronto para este verano, un viaje `por el nor oeste argentino,.y pasar a conocer a esta gran persona....q ya para mi es un amigo.-Un abrazo desde Mar del plata. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  cocoredondo Vie 05 Ago 2011, 20:34

sin anomos de ofender oss, me traes a la memoria al che guevara en su diario de motocicleta...
te felicito muy buenas las fotos. un abrazo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Sáb 06 Ago 2011, 11:39

jajajajajaj che no es para tanto jajaja

Mi presentación desde san luis Retrokd


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Sáb 06 Ago 2011, 16:38

Gracias che, fer, chino, ricaio y coco, me alegro que les guste, pa eso las puse
Me anda fallando el Internet estoy armando grupos de fotos de distintas salidas asi les muestro el lugar, no se olviden para noviembre hay una gran juntada por aca, espero verlos, sino cuando pasen avisen y hacemos algo,
Un gran ab
razo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  cocoredondo Sáb 06 Ago 2011, 17:04

oss en noviembre se me complica muchisimo... pero para enero estoy armando la ruta y veo que ando muy cerca de tu house. ojala se pueda dar y poder conocernos. un abrazo enorme.
Pd: cada vez me convencen las las fotos... sos el CHE no quedan dudas jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Sáb 06 Ago 2011, 20:56

en noviembre es imposible pero en enero o febrero seguramente andare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 00:12

Meta
aca los espero, avisen con tiempo pa saber de cuantos kilos es el chivito que me tengo que enc
ontrar jaaja

Mi presentación desde san luis Virorco1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 09:55

Buen dia Osvaldo, bienvenido!! aunque tarde, hoy me tocò recibirte. Veo que estàs participando bastante del foro y con muy buenos aportes, sobre todo de la historia del motociclismo. Me matò la foto dedicada "al que pone recièn subido a la moto" TOMAAA!!! jajaja!! igual te aclaro que yo no tengo nada que ver con eso, pero se lo transmitirè a quien corresponde.



Muy buenas màquinas las que has tenido y la que tenès, te felicito por ellas.

Un gusto compartir este espacio con un motero de tu talla y trayectoria al igual que varios acà.

Y ya estoy evaluando crear la secciòn "volver" Laughing

Saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 11:52

El gusto es mio,
me siento alagado por el aprecio que recibo en este foro y es para mi un placer compartir con tan buena gente mis experiencias
hoy por hoy es usual la competencia en lo superficial, solo en pocos ambitos se valora y se reconoce la sabiduría y al individuo como persona, creo que el espiritu del motociclista guarda esos valores, como los caballeros errantes que pretendemos ser y estimular a los jovenes hacia estos pasos

Gracias por tu bienvenida
Un abrazo

Mi presentación desde san luis Sanluismoto1
By oss99 at 2011-09-09

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación desde san luis Empty Re: Mi presentación desde san luis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.