VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Verano Todos Son Motoqueros!

Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 01:06

Hoy Domingo 26 hace exactamente 2 meses que tengo la moto y como habia un sol barbaro agarre los bartulos de siempre, llene el tanque a 4 cuadras de casa ($38) y enfile para Rosario uff para que! habia un viento te rri ble iba a fondo y creo que arañaba los 70 km/h (no me anda el velocimetro) muy complicado para colmo la mano lenta de la ruta 9 esta mal, tiene en muchas partes eseas lineas tipo "rastrillaje" qu ele hacen al pavimento para arreglarlo asi que por momentos tenia muy poca estabilidad motivo por el cual cambie de campera, tenia la de cuero y como me queda media inflada se re compicaba con el viento a pesar de tener parabrisa, en esa parada pasaron 4 motos (grosas arriba de 120 calculo) asi que no era el unico en la ruta con ola polar, aproveche para calentarme las manos con el escape porque no daba mas, nunca mas salgo asi o compro mangas o unos guantes como la gente.
Estoy entrando a la ciudad y.......se apaga la gringa chan! que pasó? me quede sin nafta ¿que? si llene el tanque y a Rosario tengo menos de 300 km que onda?en fin, pidio reserva se la di y ni bien entre volvi a llenar $55 de ahi derecho al monumento a la bandera y la tipica vuelta de reconocimiento para luego llenar el termo y comprar alimento.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
La vuelta fue terrible, sali a las 5 (dia y hora historica para River) y llegue tipo 9 por suerte me prendi a un camion que tenia mi ritmo y me salvó pero pare 3 veces a calentarme las manos y pies con el escape, esta vez llegue bien con la nafta peeeero vuelvo a ver aceite (o no se que) en la manguera de descarga de gases no se si esto pasa porque el aceite es de mala calidad o el motor tiene algo.
Bueno escribi con la idea de aportar algo en el foro ya que vengo leyendo bastante y disfrutandolo
Saludos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 12:39

muy buena capo y los de los rastro de aceite o tipo gracitud es normal a menos que te este fumando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 14:18

FELICITACIONES, sos un motero de verdad !!! porq salir con este frio es de hombres pesados nomas jajajajaj

Creo haber leido que los aceites de fabrica es convenientes cambiarlos al tok porque son aceites mas bien preparados para que la moto este casi parada (agencias, aduana etc).
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 22:20

Hola Charles, aprovecho este encuentro para darte la bien venida, ya q no te vi en el foro de presentacion, te cuento q leyendo tu relato me cague de frio, Ja.ja.ja... la proxima contate una con mas calor...Ja.ja.ja.. desde ya muy bueno el relato. Un abrazo y gracias por aportar este comentario de tu escapada a Rosario, esperamos mas aportes heee, no qreeras q con uno solo nos conformaremos Ja.ja.ja. Caio de Mar del plata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  el colo Mar 28 Jun 2011, 00:22

Hola Charles, seguramente pasastes por San Nicolas, hombre me lo hubieras hecho saber y te esperaba en la autopista y te invitaba un buen cafe caliente que tenemos un hermoso parador para poder charlar y hasta por ahi te acompañaba hasta Rosario que hay tan solo 60 Km. de mi ciudad.......
Y respecto al frio, no podes salir a la ruta sin un buen equipo de viaje, buenas botas, guantes de los buenos y mascara facial, y a disfrutar el viaje.......
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 64
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 21:21

.


Última edición por Charles el Sáb 01 Oct 2011, 22:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 21:28

.


Última edición por Charles el Sáb 01 Oct 2011, 22:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 21:34

.


Última edición por Charles el Sáb 01 Oct 2011, 22:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 21:53

Hola Charles, antes de comenzar a opinar comencemos por saber, q moto tenes?? cuantos km tiene etc... por lo q contas vos, si ahora con estos frios se te evaporo el aceite!!! no quiero pensar en verano, fijate como esta la bujia, si sale muy sucia y como humeda, puede ser q este baja de aros, o aro roto, tambien puede ser reten de valvula gastado, etc... esas pueden ser algunas de las causas q puede acarrear un gasto de aceite anormal...tambien ciertos motores cuando tienen problema de retenes de bancada, pasa la comprecion del cilindro al interior del motor y eso hace q el aceite salga por el tubo de respiradero del motor, y tambien te provoca ese consumo anormal, tambien juega un poco la calidad del aceite q se le ponga etc.. son varios los factores. el caño de escape como esta muy sucio?? vos pone la moto en marcha con el caño del escape q le de la luz del sol y pegale aceleradas medio a fondo pero cortas y fijate si sale humo por el escape si sale humo medio azuladito te esta quemando aceite, eso es hasta aqui lo q te puedo decir sin saber de q moto se trata, un abrazo y espero q sea nadamas q una pavada. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 21:55

[quote="el colo"]Hola Charles, seguramente pasastes por San Nicolas, hombre me lo hubieras hecho saber y te esperaba en la autopista y te invitaba un buen cafe caliente que tenemos un hermoso parador para poder charlar y hasta por ahi te acompañaba hasta Rosario que hay tan solo 60 Km. de mi ciudad.......
Y respecto al frio, no podes salir a la ruta sin un buen equipo de viaje, buenas botas, guantes de los buenos y mascara facial, y a disfrutar el viaje.......
El Colo[/quote]

Hola Colo, si obviamente pase por ahi y ademas vivo a una cuadra del inicio de la ruta 9 asi que fui tooodo derechito, agradezco tu invitacion y que lastima que no se dió. En realidad casi todos los domingos arranco y me voy a alguna parte (despues voy a subir las otras salidas) porque tengo la moto hace poco y es mi 1° vehiculo asi que te imaginaras que me quiero ir a todos lados.
Con respecto a la ropa fui abrigado pero los guantes no eran adecuados, tenia calza abajo del jean poleras etc, mañana mismo compro guantes y medias termicas. Un abrazo


Última edición por Charles el Mar 28 Jun 2011, 22:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 22:05

.


Última edición por Charles el Sáb 01 Oct 2011, 22:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 23:22

Perdon Chales no entiendo!! como q desarmaste el volante magnetico para dar vuelta un reten??? q yo sepa los retenes no se dan vuelta, porque llevan una sola posicion, y si estan jodidos directamente se cambian, pero aparte el reten al q te referis vos debe de ser el reten del volante, el de bancada esta adentro, y para cambiarlo tenes q abrir el motor..pero eso ya es otra cosa, al final diste vuelta ese reten q dijistes?? o se trata de un orring de goma?? te pregunto porque no conozco el despiece de ese motor... de cualquier forma, siempre es comveniente tratandose de elementos q sufren desgastes como los retenes y los orring, es cambiarlos por unos nuevos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2011, 12:45

estoy de acuerdo con caio seguramente el que "diste vuelta " es el del volante, pero no entiendo como pudiste sacarlo sin romperlo y volverlo a poner al reves, esos lo tenes que sacar si estan desgastados tirarlo y poner nuevos otra no queda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 22:41

.


Última edición por Charles el Sáb 01 Oct 2011, 22:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 00:11

Mira Charles, realmente no se lo q vistes por la web, pero yo te digo q los retenes solo tienen una sola posicion, y si lo das vuelta te tiene q perder el doble, yo te aconsejo q si no tenes nocion de mecanica, mejor la llevas a un buen mecanico q te la revise, y te de un diagnostico!! porque si no estas seguro de lo q haces, lo mas seguro es q hagas una cagada como rancho, y te quedes a pata por largo rato, y despues te saldra mas caro, con esto te digo q no te quiero desanimar, ni mucho menos, pero seria bueno para sacarse la duda!!! porque por ahi es una pavada y por meter mano la empeoras. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 12:25

yo no soy amante de llevarla al taller, pero en este caso estoy de acuerdo con caio si no sabes del tema mejor no metas mano te lo digo por experienciassss propias pero un reten no es algo caro si ya lo desarmaste cambialo y para revisar el cilindro y los aros no es necesario sacar el motor de la moto, solo tenes que sacar la tapa de cilindro desarmar las valvulas y sacar el cilindro afuera y despues armar todo como lo sacaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 12:34

SI SI SI Armar todo igual y que no sobren tornillos jajajajaaj
Salu2



Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 12:52

chino esa es tu maquina????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 13:21

No Fer es solo una foto jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 15:18

a ver a ver, se entendio todo mal jaja el tema del reten es viejo para empezar! eso fue hace 3 semanas o mas y fue un domingo a la tarde/noche por lo cual no podia ir a comprar nada y ademas por mas que le ponga el reten nuevo si el motor pierde compresion me lo va a seguir "escupiendo" de mas esta decir que si tengo nociones de mecanica si no no le tocaba ni un tornillo pasa que en motores 4 t no tengo experiencia, a mi anterior moto yamaha rx125 la armaba y desarmaba con los ojos cerrados pero era un 2t otra historia
Cuando dije "no se si sacar el motor" escribi apurado y quise decir "mmm ya que estamos me conviene desarmar todo asi repaso el motor por completo y me quedo tranquilo" eso, es una duda mas que nada, pasa que el año que viene voy a usar la moto todos los dias y no la voy a poder parar, espero que ahora este mas claro el asunto Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 15:25

si ahora esta mas claro pero pasa que si no es necesario abrir el motor es al pedo hacerlo ya que lo vas a tener que volver a cerrar talcual lo abriste, esta demas decir que los fierros se rompen cuando se tienen que romper y no cuando a uno le gustaria sino no se romperian nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Verano Todos Son Motoqueros! Empty Re: En Verano Todos Son Motoqueros!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.