Viaje a Cordoba y San luis motoquero trucho. Ja.ja.ja...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje a Cordoba y San luis motoquero trucho. Ja.ja.ja...

Mensaje  Invitado el Jue 16 Jun 2011, 21:11

La repu(/&&%==?&% madre q los pa)=((//&%&,...Estoy hace mas de una hora escribiendo esto, y de repente todo lo q escribi q lo tenia ya terminado para enviar se me borro todo!!..

Bueno empiezo de nuevo, veremos ahora como sale esto....
Ya como les conte anteriormente,en el pasado mes de Febrero, sufri de un accidente en moto, del q me compuse felizmente, en el mes de Mayo, mi Sra trajo una promocion de una empresa de turismo, para realizar un viaje desde Mar del plata, hasta Carlos Paz!!!..Tres noches con pencion completa, Mina Clavero con un asadito en un restaurant, y dos noches en Merlo San luis, con pencion completa.
En total serian ocho dias, con viaje incluido en coche semi cama, y con algunas pequeñas excurciones incluidas por $1.150-- Ami me parecio un regalo, y atento a q yo todavia no andaba muy bien para manejar en viajes largos, lo aprovechamos, asi q salimos el 16 de Mayo y volvimos el 22, pero desde ya q yo matice este viaje, con unos pequeños toques personales..Ja.ja.ja...
Por ejemplo, de las excurciones q estaban programadas en el viaje, las aprovechamos todas, se trataba de pequeñas excurciones, por ahi cerquita nomas!!!.. Pero las q ellos nos ofrecian como adicional, y q habia q pagar aparte!! de esas no nos enganchamos en ninguna, porque nos cobraban mas q las combis!!! y nos llevaban a los lugares donde ellos tienen los curros!!!..
Asi fue q con mi mujer, nos contratamos los servicios de combis en Carlos Paz, q nos afrecian mejor servicio, y mas barato q el bondi q nos llevo!!!.. Asi q de ese modo, pudimos hacer las mismas excurciones q ellos!! pero con el agregado de q teniamos mas tiempo, para estar en cada lado q parabamos, y sin curros!!!..
Y todo eso nos costo exactamente la mitad de lo q nos cobraban los del bondi!!!.. Asi q se podran imaginar, la geta del cordinador del bondi!!.. Porque muchos se empezaron a avivar, y me venian a preguntar cuanto habia gastado en tal o cual excurcion!!.. Y cuando se los decia, se agarraban un veneno barbaro Ja.ja.ja.....
Bueno despues de tres dias en Carlos Paz, salimos para Mina Clavero!!!.. Al medio dia llegamos a dicho lugar, y ya nos estaban esperando, con el asadito q estaba programado!!!... Alli nos cobraron $7-- de cubiertos y $ 25 un vino Santa Florentina de la Rioja!!....
De alli salimos Para Merlo San Luis!!.. Llegando a eso de las 15,30 hs!!!... Nos hospedamos en un lindo hotel, con habitaciones y cabañas!!.. Ami por suerte me toco una cabaña hermosa, con todas las comodidades!!.. Tenia cocina, heladera, tv. por cable, calefaccion etc..
Ya una vez instalados en la cabaña, eran como las 14.00 hs, y le dije a mi mujer!!.. Vamos para el centro, a ver si conseguimos una moto para alquilar!!.. y ahi nomas salimos pata y pata!! Agarramos una Av q se llama del sol, y bajamos por ella hacia el centro!!.. a la pasada vimos un negocio q alquilaban cuatriciclos, y entramos a preguntar!!.. alli me dijeron q en Merlo nadies alquilaba motos!! y me ofrecian un cuatriciclo!!!.. pero el asunto era q el cuatri te lo alquilaban a vos!!.. pero tenias q salir con un guia q te llevaba a pasear por distintos lugares, y te salia el alquiler por una hora y media $250-- yo le di las gracias y segui mi camino!!
Sobre esa Av., encontre una bicicleteria, q alquilaban bicis y motos!!.. Pero eran motos electricas!!.. mas chicas q un ciclomotor, y son para una persona!!.. Alli tambien me dijeron q en Merlo no habia alquiler de motos!!... Asi q ya se me estaba bajando la guardia!!!..
Pasamos por una consecionaria de motos, y me confirmaron lo mismo!!.. asi q seguimos camino al centro, y por una calle lateral, veo en la esquina, un taller grande de motos Honda!!.. Asi q voy y me tiro un lance!! de ultimas, le iva a proponer, si no me alquilaba medio de zurda, alguna motito de uso personal de ellos!!.. Bueno, me arrimo al negocio, y me atiende un pibe jovencito!! le explico lo q queria, y me dice lo mismo q todos!!.. Q en Merlo nadies alquiaba motos, y q el no podia alquilarme nada, porque el no esta habilitado para eso!!...
Y bueno, ya con la guardia baja, y perdida todas las esperanzas!!!.. Me despido de este pibe, y le hago un ultimo comentario!! de q lastima teniendo yo 4 motos en Mardel, no iva a poder conocer Merlo en moto como me hubiera gustado!!.. Al decirle esto, el pibe agarra y me dice,... Asi q te gustan las motos!! .... a lo q yo le contesto q con locura, entonces el me dice... como q al pasar,le habian dicho, q por el lado de la terminal de omnibus de Merlo, habia alguien q alquilaba motos, pero q el no estaba muy seguro!!!.. Le di las gracias por el dato, y ahi nomas enfilamos derechito a la terminal de omnibus!!.. Cuando llegamos, preguntamos en un kiosco, y la chica nos dijo si, es el kiosco de enfrente!!! Asi q por fin di con la tan preciada casa de alquiler de motos!!! q tantos se habian negado a informarme!! pero en fin, lo importante es q ya estabamos alli.
Entramos al negocio me presento, y le comente al dueño, lo q me costo ubicarlo, y porque no hacia publicidad, ya q al parecer en Merlo, nadie sabia de el!!!.. Y me dijo lo siguiente!!.. Pasa q yo hace poco q estoy aqui, y a muchos no les interesa q se sepa lo mio, porque se les caga el negocio a muchos curradores, "llamarlos combis, 4x4 y cuatriciclos etc..." Por eso muchos en gral no te van a decir"... Bueno ya estando en el asunto, me informo de las condiciones para alquilar una moto, y me parecieron buenas, ahi nomas comenzamos el contrato de alquiler!!..
Las motos q tenia son todas motomel de 110c.c, y tenia una zanella 110, pero estaba con problemas, el me dijo q me entregaba la mejor q tenia, q era una motomel 110, comprada 0km hacia pocos dias, y la verdad q estaba nuevita, un chiche!!..
El tema del alquiler era el siguiente!!!.. Por un dia de uso, me cobraba $120- con km libre hasta 120 km..., Y si pasaba ese kilometraje, me cobraba $0.60 centavos el km,...Y se la tenia q devolver con el tanque lleno de nafta, como el la entregaba.
Bueno empezo a tomarme los datos para hacer el contrato, y cuando me pregunta de donde soy y le digo Mar del plata!!!!..Se detiene y me empieza a contar, q el habia vivido muchos años aqui, y q el padre habia sido el dueño de un boliche bailable en la Av Constitucion, q se llamaba "Matokos"....Cuando me dice eso, yo le digo q al padre lo conocia!!! y alli empezamos a hablar de los conocidos..Etc.. y casi salimos como de la familia....Ja.ja.ja... Conclusion, me alquilo la moto por $100-- y q anduviece los km q se me cantaran!!!.. Asi q se podran imaginar, alli nomas me la lleve para el hotel, y la meti en la cabaña, porque al otro dia, nos teniamos q levantar temprano, para aprovechar bien el dia!!!. Asi q esa noche cenamos, ya q teniamos pencion completa, y como estaba medio palmado me duche y me fui al sobre....
Al otro dia bien temprano, nos vamos al comedor del hotel a tomar el desayuno, y ya estaban todos preparados, porque nos venian a buscar con el bondi, para hacer esas excurciones de curros q hacen ellos, donde todo te sale el doble, y ademas no conoces nada!!.. Piensen q la excurcion de esa mañana, salia alrededor de $120 c/u,.. y tenian q volver al medio dia al hotel, porque como era pencion completa, tenian q almorzar todos!!!.. Y despues a la tarde, salian al filo de la cumbre, pero como el bondi hasta alli no puede subir, los llevaban a todos en combi, y les salia $140 c/u Ja.ja.ja.... Osea $ 120 a la mañana y $ 140 a la tarde..Total $ 260 c/u... Y pensar q yo con solo 100 mangos los dos!!!.. hice todo eso, y aparte conoci mas... Ja.ja.ja...
Bueno terminamos de desayunar y salimos, y todos me preguntaban ¿Como no vas a venir con nosotros?... Y yo les dije no, porque tengo una sorpresa!! y me fui a la cabaña y saque la moto!!! Ya teniamos el bolso y la mochila preparada con el termo etc.. Paramos donde estaban todos reunidos para subir al bondi, los saludamos a todos, les dijimos "Good show" y nos rajamos solos... Ja.ja.ja... La cara q pusieron todos cuando me vieron con la moto... Ja.ja.ja.... Se quedaron mudos!!! y el coordinador del viaje en especial..Ja.ja.ja.. Porque conmigo, se le quemaron todos los papeles, no pudo currarme ni un puto mango.. Ja.ja.ja... Y encima, se le estaba cayendo la careta con algunos, q se entraron a avivar de los precios... Ja.ja.ja....
Bueno ni bien sali, ya teniamos el mapa de Merlo, asi q nos fuimos derechito el filo de la cumbre, pasamos por la reserva!! donde los zorros salvajes q vienen a comer a tu mano, de alli hasta el mirador del sol!!.. Q es un parador donde tenes una vista hermosa de todo el valle!!
Alli en el parador del sol, pare al lado de una impresionante B.M.W 1200 totalmente equipada para viajes largos!!!... Y alli cerquita, andaba un muchacho joven, enfundado en un buzo termico y un casco en la mano!! asi q lo salude y me acerque para charlar un poco, de donde venia con esa hermosa maquina.Etc.. Y ahi me conto q el integra un grupo de 6 viajeros, y q los otros 5 bajaron, porque uno de ellos a la salida de la reserva, q esta un poco mas abajo, habia patinado con una V.Strom 1100.... cayendoce al suelo, sin niguna consecuencia para el piloto y su maquina, pero q los otros debido a eso, decidieron no subir y volver para atras????... Yo le comente, q cuando estaba subiendo, los habia cruzado, y q por el equipamiento de las maquinas, me imagine q estaban haciendo un viaje groso!!.. Le pregunte a donde viajaban ahora, y me dijo mañana salimos para Salta, y le digo q bueno, q viaje hermoso q estan haciendo en grupo, ademas me imagino, con estos fierros equipados como estan, ni se sienten los km andados no??.. Y me dijo algo, q me dejo con la boca abierta, y se me cayo el culo... Me contesto, q ellos estan viajando en tres 4x4... y q las motos las cargan arriba de los trailers, y las bajan cuando llegan a destino y pasean????...En ese momento entendi, por q los otros maricones de mierda, por una resbaladita, se volvieron todos para atras!!!... La verdad, q uno se encuentra con cada pescauuuu!!!.. q te dan ganas de cagarlos a palos, tiran la onda de grandes motoqueros, montan unas maquinas terribles, se enfundan con los mejores equipos para andar en moto, pero todo eso lo hacen para la foto!! esos pelotudos son unos pobres tipos!! lo unico q tienen es mucha plata, como el boludo de Ricardo Fort!!!.. pero despues son de plastico, no sirven para nada.
Bueno de alli sali y segui subiendo, llegue a donde saltan en parapente!! la verdad muy emocionante!! mas para el q mas o menos conoce algo de esto, ya q fui paracaidista!!...Ya a esa altura mi señora no queria subir mas, le entro el vertigo, porque el camino es un continuo zig-zag pero bien, asi q la convenci, y seguimos hasta arriba del todo, donde se puede apreciar una vista explendida, yo en lo personal me quede encantado de como se porto esa motomel 110... Nos llevo hasta alla arriba, a mi mujer q pesa 65 kilos ami q estoy en los 95 kilos, mas bolso y mochila q sumarian 6 kilos mas, y subio todo eso sin sacrificios mayores!!! realmente un gran fierrito. Despues bajamos, y para bajar, tenes q bajar con todas las pilas, porque la bajada es larguita y tenes q ir dosificando freno y motor!! sino bajas como un cohete!!!
De alli fuimos derecho a un lugar q me habian recomendado, q se llama pasos malos, es un lugar muy bonito, donde hay un arroyo en un cañadon, con una cascada hermosa!!.. Alli comimos chivito, en la parrilla de Godoy!!.. La verdad, q el q me lo recomendo a ese lugar, no se equivoco!!... los hacen muy ricos, aparte los crian ellos mismos, asi q se pueden imaginar, lo fresquito q son, comimos una buena porcion de chivito, con ensalada, papas fritas y vino de la casa, todo eso por $ 75--los dos, un verdadero regalo...
Desde ese lugar, nos fuimos a Carpinteria!!!..Q es un pueblito distante 9 km de Merlo, alli compre en una casa de familia, unos pastelitos y unas tortas fritas de pelicula, y nos metimos por el camino q va por atras bordeando las sierras!! un lugar precioso, por donde no anda nadies, todos los paisajes para nosotros solos, ese lugar esta lleno de casas de campo, donde te ofrecen todo tipo de dulces caseros y artesanias varias . Etc.. Es una verdadera cajita de sorpresas, porque fuimos viendo distintas fincas, y todas elaboran algo, es fantastico todo ese recorrido, alli paramos un rato, a tomar unos ricos mates con esos pastelitos y tortas fritas caseras!! q de solo recordarlas en este momento se me hace agua la boca...Ja.ja.ja...--
Bueno y como siempre todo toca a su fin, ya llegada la terdecita, nos volvimos para Merlo, ya en el lugar dejamos las cosas en el hotel, y salimos a ver, donde poder comprar un chivito frizado, para llevar a mi casa, y me encontre casi con la misma historia del alquiler de la moto!!!.. Fuimos a un par de lugares, y nos encontrabamos con el mismo cuento, q no ibamos a conseguir, q ya no era la epoca... Etc.. Me mandaron a un currador profecional!!! q segun decian era el unico q podia consegirme un chivito, y por un chivito pretendia cobrarme entre $350..y 400,-- desde ya q le di las gracias, y me fui a una carniceria q esta donde comienza la Av del sol, q se llama "Richar" y q nadies me la nombro, pero q yo la vi desde el primer dia q llegamos, alli consegui un chivito frizado de casi 6 kilos por $200,-- Despues vino la otra!!.. donde comprar una conservadora de telgopor, para poder llevar el chivito hasta Mar del plata!! cerca de la carniceria hay un curro negocio q tenia!! Lo q no se, a q precio la tendria antes de entrar yo alli, pero cuando le dije q era para llevar un chivito hasta Mar del plata, me dijo q me la vendia a $60-- Otro gran currador de turistas!!!.. Asi q enfile mis pasos hacia una farmacia, entre y le comente a la chica q me atendio lo q estaba buscando, q nececitaba una conservadora de telgopor, de esas donde traen las vacunas, q yo se q las farmacias tienen pilas, porque yo en mardel les hago trabajos a algunas farmacias por eso lo se!! asi q ahi nomas me vendio una por $ 6--..
Fijensen ustedes, como hay q tener cintura de viajero, para q no te curren!!!.. Todo eso lo aprendi, despues de muchos años de rutas y viajes varios, y ademas de vivir mis experiencias, como recidente en una ciudad turistica, de ver como en muchos lugares, cuando te detectan como turista, te quieren garcar!!!... Para muestra de lo q les digo, les cuento una pequeñisima q me paso en Merlo!!!
Interesado por saber los precios de los lotes y las casas alli por Merlo, me dirijo a un kiosco de revistas muy bien montado a la entrada de un complejo comercial sobre la Av del sol, le pregunto al kiosquero si tendria alguna revista del ramo inmobiliario, donde figuren los precios de terrenos y casas, y me mostro una con muy buena presentacion, tipo revista "Gente", con todo lo q yo buscaba!! bien me la vendio a $ 5--.. Cuando ya estoy viajando de vuelta para aca, me pongo a leer la revista, y veo q esta redactada por un grupo de arquitectos de Merlo, y q es de "Distribucion gratuita"!!!.. Osea gratis, la hacen estos arquitectos, con el fin de promocionar el lugar, y q los turistas se enteren de como estan los presios etc... Pero fijensen ustedes, el flaco favor q le hace al lugar, un pelotudo de ese calibre, q tira abajo de un plumaso, todo el esfuerzo de gente bien intencionada q quire su ciudad y lucha por promocionarla!!!...
Como les dije antes, siempre en estos sitios estan los vivos, q son los q cagan a todos los q quieren hacer cosas buenas para el lugar donde viven...
Bueno amigos ya les e contado bastante de este viajecito, y q a pesar de no haber ido en moto!!! me mande la truchada de alquilar una y disfrutar bastante de aquellos pagos!!!.... Prometo q en la proxima llegare alli con mi propia moto. Ja.ja.ja...
Un abrazo motero para todos, los saluda desde Mar del plata... "Ricardo"... Un amigo de todos ustedes, q quiere q este foro siga asi, "Activo y lleno de vida"... No me aflogen, participen y escriban...... Caio...

Última edición por ricaio el Lun 07 Nov 2011, 17:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Viaje a Cordoba y San luis motoquero trucho. Ja.ja.ja...

Mensaje  fer1989 el Vie 17 Jun 2011, 12:55

jajaja caio muy bueno el viaje me imagino el coordinador ajajaj y lo del alquiler soy unos garcas como no van a decir que ahi un flaco que las alquila

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos: 2256
Moto/s - año: ZANELLA RX 150 - 2008. ZANELLA ZTT 200- 2009

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 17 Jun 2011, 13:41

Hola Fer, Querido amigo y compañero, de nuestros primeros tiempos aqui por este foro, me alegro q te guste el comentario de este viaje, lastima q no pude encontrar el modo de escribirlo de otra forma, como lo escribe Osvaldo en sus relatos lo intente pero algo hago mal q se me borra todo, tambien estoy intentando poner las fotos como lo explico el Chino... pero no se q hago mal q no enganchan, ya vere si las desculo, sino pedire ayudaJa.ja.ja. Bueno Fer me alegro de q estes bien,y contanos como va tu moto, ya salio de terapia? Un abrazo Caio...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 17 Jun 2011, 21:46

Muy bueno tu relato Caio, Merlo es un lugar hermoso, yo lo hice en auto pero en MOTO !! debe ser lo MAXIMO !!
Faltan las fotos....segui probando y ante la duda preguntame
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  fer1989 el Sáb 18 Jun 2011, 13:27

la moto salio de terapia pero sigue internada, ya le compre las protesis jajaja (los respuesto) y la estoy operando de apoco por falta de tiempo pero para el verano esstaremos listo de nuevo y en mis vacas andare por mardel para disfrutar de una de esas famosas paella con mi amigo el chinogomez no chino?

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillevictory el Sáb 18 Jun 2011, 16:42

caio fi va fre van a tener que ser mas grande la paella anota dos mas , les cuento que estoy hasta las bol.... con esto del viaje entre los politicos que dan vueltas para soltar la talasca los hdp que me hacen las remeras y quedan como el ort... los de mercado libre que llaman por los vehiculos que tengo a la venta que lo mostras que te llamn , no bienen cuando te dicen mis hijos que me inflan los huev... y mi mujer me quiero rajar ya de viaje , quiero pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ajajajajajajajajajaja lo estoy armando de apoco el tema para subir aca contando todo lo que ya arme y lo que fallta , ahhhhhhhhhh dejen su msn asi los agrego y hablamos mejor les dejo un abrazo y me quedo un rato mas por aca , mi msn es guillevictory@live.com.ar un abrazo

guillevictory
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  fer1989 el Sáb 18 Jun 2011, 17:50

capo crea un post y contanos que tenes armado talves podamos darte algun consejo o aunque sea dejar un mensaje de apoyo par dicho viaje

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 19 Jun 2011, 16:46

Uyyyyy Fer q compromiso me pones .......
No me gustan las grandes ciudades para la moto....pero bue si Caio invita no le podemos fallar no ???? slu2 amigo !!

Salu
fer1989 escribió:la moto salio de terapia pero sigue internada, ya le compre las protesis jajaja (los respuesto) y la estoy operando de apoco por falta de tiempo pero para el verano esstaremos listo de nuevo y en mis vacas andare por mardel para disfrutar de una de esas famosas paella con mi amigo el chinogomez no chino?

Invitado
Invitado

Mensaje  el colo el Dom 19 Jun 2011, 21:41

Bueno, si insisten puedo hacer un esfuerzo y acompañarlos ........

el colo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos: 77

Ver perfil de usuario

Mensaje  fer1989 el Dom 19 Jun 2011, 23:02

claro que si suegrito!!! ahi paella para todos los mienbros del foro o no amigazo caio????

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  osvaldo el Vie 24 Jun 2011, 19:34

HOLA AMIGO CIAO !!!!!
MUY BUENO TU RELATO Y ESPERO ENCONTRARNOS PRONTO.TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE ESTÉ MI PAPÁ CON SU VIRAGO Y CHARLAR DE VIAJES Y MÁS VIAJES......
UN ABRAZO GRANDE DESDE RAFAELA....

osvaldo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 475

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 25 Jun 2011, 02:40

Hola Osvaldo, gracias por contestar mi relato, me hubiera gustado escribirlo como lo haces vos, pero por el momento no lo engancho al tema, ya estoy tras los pasos de lograrlo, con respecto al tema q citas!!! de ver de encontrarnos pronto, yo te anticipo q pienso lo mismo, me encantaria mucho poder hacer una pasadita, por donde estan muchos de ustedes, alla por aquellos pagos voy a tratar de programar si Dios asi lo quiere, un viajecito q tengo en el tintero desde hace mucho tiempo!!! q es ir para el lado del nor oeste osea, La Rioja donde tengo un monton de amigos, Catamarca q me encanta, Tucuman donde tambien tengo amigos, Salta q me tiene atrapado con sus bellezas y su linda gente desde hace años, y la tacita de plata q es Jujuy, desde ya deceo agregar a ese intinerario los pagos de Fer, del Chino y por supuesto los tuyos, y asi poder tener el gustaso de conocerlos personalmente a todos ustedes, y como bien mencionas a tu padre, q ya de por si me lo imagino montando una majestuosa Virago... como todo un idalgo. Ja.ja.ja... dale un saludo en especial de mi parte, y decile q lo felicito!! no solamente por tener un hijo como vos, "todo un gran motoquero" si no q el tambien lo es, por tener esa gran pacion por las motos como lo mencionas...Me gustaria mucho Osvaldo, el tener ese gran placer de conocerlos personalmente, y charlar de todas nuestras vivencias, q desde ya le doy gracias a Dios todos los dias, de todo lo q pude conocer y vivir a lo largo de mis 60 años de vida, q te juro no me pesan para nada, porque de no ser por los espejos, q me vuelven a la realidad, me siento como si tuviera 20 años...pensa q cuando me di semejante palo con la moto!!! los medicos q me atendieron me preguntaban mi edad, y me decian q realmente soy fuerte, porque sali muy bien parado apesar de todo, y q otro tipo de mi edad no hubiera salido asi...sencillamente le doy gracias a Dios por esto.. Ahora te quiero comentar otro tema, debido al exito q vi de todos tus viajes con esa noble suzuki 650 q tenes, me entro a picar el bichito de tener una, ya estuve consultando y viendo algunas, todas las q vi son como la tuya, y los precios rondan los $15.000 a $17.000 mas o menos, el otro dia un tipo, me hizo un comentario al respecto de viajar con una moto como la tuya, me dijo q en viajes largos, se me iban a aflojar todos los dientes, porque al ser mono cilindrica, el motor vibra mucho y en viajes largos se torna insoportable, yo desde ya deseaba hacerte este comentario, para saber de primera mano q opinas vos, y cuales serian tus consejos, q tendria q averiguar sobre estas maquinas para saber si estan en buen estado, o q cuidado tendria q tener de algun detalle q yo ignoro y por ahi vos puedas orientarme, sobre estas hermosas maquinas q desde ya todo lo q escuche de ellas q son fantasticas indestructibles y muy economicas...desde ya Osvaldo espero tu comentario. Un abrazo desde Mar del plata.Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  osvaldo el Sáb 25 Jun 2011, 03:25

querido Ricao:
de la DR 650 puedo hacer un libro y despues de leerlo llegarías a la conclución que la lógica siempre triunfa y te explico por qué.....
primero hablemos de la parte humana de una moto si es que la tiene y yo creo que sí....
*la moto no debe superar los 200 kg de peso y la DR tiene 183 kg.
**el rodado delantero ideal para cualquier terreno no quedan dudas que es el 21.y por este motivo las Varadero-V-strong y tantas más con ruedas delanteras 19 son un queso en la tierra o ripio.
***el consumo es de 5 lts cada 100 km..y una autonomia de 300 km a 100/110 de crucero.
****la refrigeración debe ser por aire y así sacarte muchas preocupaciones y cuidados en los viajes..ni hablar de alguna caída con la consabida rotura del maldito radiador.
*****la regulación de valvulas en la DR se realiza por medio de un destornillador y una llave de 10 mm.y no las fastidiosas monedas que requieren de un taller a mano.
******el combustible baja del tanque por gravedad y no por bomba electrica como en muchos casos y usa un solo carburador.
*******el motor de la DR tiene escasa vibraciónes gracias a sus dos ejes balanceadores.(si no anduvieron en una Harley no saben de vibraciones).
********la DR tiene todos los ejes del motor montados sobre rulemanes asistidos con lubricación forzada y no depende de una gran preción de aceite como los que van sobre cojinetes.
*********solamente lleva dos litros de aceite multigrado mineral de la marca que se te ocurra o consigas.
lo sencillo y bueno te lleva muy lejos.....y con 47 hp es suficiente para que no te importe si el viento es a favor o en contra.
el motor de la DR es reparable infinitamente.lastima que nosotros no......
son 10 ruleman en total.yo despues de 18 años se los cambié con un costo total de 360 pesos..
y no me fanatizo con la DR porque tambien tuve una yamaha XT 600 y salvo que trae un carburador de doble cuerpo un poquito más complicado tambien es un fierro a toda prueba.....
un abrazo.....

osvaldo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 25 Jun 2011, 20:41

Realmente Osvaldo, te doy un gracias enorme, por el dato q me tiraste con respecto de tu moto, ya estoy re convencido y pienso comprarme una, desde ya q la adoptare como mi moto definitiva, no preciso mas q eso!!! una maquina noble, confiable y q me lleve a todos lados, seria casi como tener un camello!!! "confiable 100x100 en todo camino dificil" eso es lo q quiero, y te agradezco mucho el dato, para cuando concrete la compra te comunicare, por ahi quien dice no te caiga de vicita con ella, ojala q tenga la suerte de encontrar una impecable, la empiezo a buscar...Osvaldo un ultimo consejo, q modelo (me refiero al año) pensas vos q salieron mejores o son de mejor calidad??? Desde ya te anticipo las gracias, y perdona q te joda con estas preguntas. Un abrazo Caio...

Invitado
Invitado

Mensaje  osvaldo el Dom 26 Jun 2011, 01:05

LA QUE YO TENGO ES 93' Y ES DR 650 RSE.LA DIFERENCIA ES QUE TIENE CARENADO Y PARABRISAS..TE ASEGURO QUE ES DE MUCHA UTILIDAD Y SOBRE TODO SI LE PONES EL ÁLTO FABRICADO POR "COURTAIN" DE ORIGEN NACIONAL POR UNOS 240 PESOS.
LAS QUE MÁS ABUNDADN SON LAS 94'....ESO SÍ,NI LOCO COMPRES UNA CON ARRANQUE A PATADA PORQUE ESO ES OTRA COSA..NO POR QUE SEA DIFERENTE EN CUANTO A CALIDAD,SINO QUE ARRANCAR UNA 650 MONOCILINDRICA NO ES COSA SENCILLA TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE QUE ESTÁR CON LA MULETA PUESTA Y UNO PARADO SOBRE EL PEDALÍN IZQUIERDO.ESTAR TAMPOCO SON CON CARENADO.
LAS YAMAHAS XT 600 TIENEN LA VIRTUD DE NO TENER CADENA DE BALANCEADORES YA QUE ESTE SE COMANDA POR MEDIO DE ENGRANAJES...LAS DOS SON MUY BUENAS...
esta es como la mia.

esta no compres.....

la XT 600 no tiene contra.....

esta es la más versatil......

esta es un fierro pero...........con radiador.....algo más de mantenimiento...

Última edición por osvaldo el Miér 29 Jun 2011, 20:41, editado 2 veces

osvaldo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 26 Jun 2011, 01:22

Bueno Osvaldo, gracias nuevamente, como ya dije me pongo en campaña de encontrar una, q llene todos los requisitos y q este en condiciones , si llegas a saber de alguna q este buena y en precio avisame o pasame el dato...q si vale la pena se vera de hacer o dejar pasar el negocio, todo lo hace la oferta y la demanda...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado

Mensaje  Charles el Sáb 02 Jul 2011, 15:38

[quote="ricaio"]Hola Fer, Querido amigo y compañero, de nuestros primeros tiempos aqui por este foro, me alegro q te guste el comentario de este viaje, lastima q no pude encontrar el modo de escribirlo de otra forma, como lo escribe Osvaldo en sus relatos lo intente pero algo hago mal q se me borra todo, tambien estoy intentando poner las fotos como lo explico el Chino... pero no se q hago mal q no enganchan, ya vere si las desculo, sino pedire ayudaJa.ja.ja. Bueno Fer me alegro de q estes bien,y contanos como va tu moto, ya salio de terapia? Un abrazo Caio... [/quote]

Hola Caio una forma de no perder lo que vas escribiendo es ir copiandolo en un archivo de texto, ej: abris el word o el worpad y una vez que tenes escrito unos renglones en la ventana del foro agarras y copias eso y lo pegas en el word, de este modo nunca vas a perder tu relato original.
Saludos

Charles
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 21
Moto/s - año: casi siempre buena onda

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexei el Sáb 02 Jul 2011, 23:52

jaja muy bueno caio ,... a mi me paso lo mismo cuando quise el otro dia escribir el ultimo viaje pero yo todavia
no tome coraje para volver a escribir jajja

alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 44
Moto/s - año: mmmm se puede mentir jajajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexei el Sáb 02 Jul 2011, 23:57

yo tuve dos dr 650 una 92 y una 93 o 94 no recuerdo bien y son un caño pero un emble sin arranque electrico hasta que le tomas la mano para arrancarlas.
ivan

alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 44
Moto/s - año: mmmm se puede mentir jajajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 03 Jul 2011, 00:36

Si ya me lo comento tambien Osvaldo, lo tengo muy precente ese detalle,estoy viendo de comprar una, `pero sin desesperacion y sin apuro, quiero procurar de encontrar una q este impecable!!! q se q las hay solo tengo q encontrarla.
Y gracias tambien Ivan, por leer mi comentario del viaje... pasa q lo escribi asi todo amontonado, y se hace muy dificil de esa manera seguir el hilo de la lectura, ahora le encontre la vuelta, los proximos comentarios las escribire asi. Un abrazo. Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 05:42

[size=12][font=Arial]Que buen tema ! que moto elegir para viajar, coincido en las apreciaciones de osvaldo, solo destaco consideres que esa motos son monocilindricas, mas tipo tractor, y de altura, en lo particular el estilo es lo que mas me agrada,claro tenes que echar brazos para llevar la rueda delantera x pisos bravos, basico para cualquier motociclista,pero creo que la mejor para largarte a la ruta es aquella que usas a diario y conoces de punta punta ....tambien estan estas para soñar mira el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=Z7pZB-nRH00

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo el Miér 03 Ago 2011, 15:09

muy buen relato caio y como dice fer no me imagino la cara de los coordinadores y mucho menos la del dueño de la bmw si le llegabas a decir que te fuistes de mardel a merlo en moto jajjaaaa. interesante la historia mas que nada para los que les gusta hacer turismo pago. y ojala algun dia puedas hacerlo con tu moto. te felicito. un abrazo

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 2451
Moto/s - año: HONDA XR 250 1993

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 13:16

A ver si ahora sale...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 13:22

Biennnnnn por fin la puse carajooo..... ahora si me los voy a vacunar a todos...Ja.ja.ja... Gracias Chino por el dato y a vos tambien Fer. Bueno ahora no me queda mas q subir fotos, asi q ya van a salir con fritas...Ja.ja.ja..

Última edición por ricaio el Jue 04 Ago 2011, 18:12, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 18:01

Aqui estoy con mi señora en la cascada de pasos malos, abajo de donde esta la parrilla de Godoy, donde se comen unos exelentes chivitos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 18:36

Esto es parte del hotel q paramos en Merlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  fer1989 el Jue 04 Ago 2011, 18:43

muy buenas las fotos caio ahora no te queda otra mas que seguir subiendo fotos. y caio tenes que circular mas despacio en la moto... fijate lo que te paso por andar al palo... SE TE VOLARON LA CHAPAS DEL TECHO!!! jejeje ( es solo una jodita)

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 18:57

Ja.ja.ja ya te va a tocar a vos tambien jopende...Ja.ja.ja .....acaso no imaginaban mi look con raya al medio No .... es lo q se usa ahora...Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 19:00

Aca ya estoy en mi ciudad, haciendo el chivito en la laguna de los padres con mi hijo....

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo el Jue 04 Ago 2011, 22:12

muy buenas las fotos caio... la ultima es la que mas me gusto. (sera por la hora y el chivito?) que hermosa la laguna de sierra hace tanto que no voy que ya me pintaron las ganas, cuanto falta para un feriado largo?? abrazo caio

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 23:08

Fernando si venis no tenes mas q avisar por este medio y podes contar con un amigo vos avisa...Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo el Jue 04 Ago 2011, 23:47

ya voy a ir por tus pagos caio mi hermana tiene un depto en entre rios y colon, sobre entre rios al lado de mauro sergio. pero si voy es fuera de temporada porque mucha gente me zofoca jajaaa

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 04 Ago 2011, 23:51

Meta cuando pinte avisa por privado y algo se puede armar ...Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 05 Ago 2011, 12:51

ricaio escribió:Biennnnnn por fin la puse carajooo..... ahora si me los voy a vacunar a todos...Ja.ja.ja... Gracias Chino por el dato y a vos tambien Fer. Bueno ahora no me queda mas q subir fotos, asi q ya van a salir con fritas...Ja.ja.ja..

jajajajajaj muy bien por subir fotos !!!! ahora amigos del foro quien lo aguanta a Caio !!! va a poner fotos por todos lados jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 05 Ago 2011, 12:53

fer1989 escribió:muy buenas las fotos caio ahora no te queda otra mas que seguir subiendo fotos. y caio tenes que circular mas despacio en la moto... fijate lo que te paso por andar al palo... SE TE VOLARON LA CHAPAS DEL TECHO!!! jejeje ( es solo una jodita)

Eso sucede cuando se usa mucho el casco !!! el cuero cabelludo no respira

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 05 Ago 2011, 14:23

Aaaaaa vos tanbien te pusistes jodon Chino...Ja.ja.ja, che no se olviden q solo a los grandes pilotos nos pasa eso, y si no acuerdensen de ""Fangio"".... el gran campeon q tubimos de Balcarce!!! "ciudad de donde soy nacido"... El tambien se peinaba con raya al medio...Ja.ja.ja, y pasa q a todos los grandes pilotos de autos y de motos!! nos sucede lo mismo, es como un estigma por la gran virtud q tenemos....Ja.ja.ja.. Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  fer1989 el Vie 05 Ago 2011, 14:28

diras la gran calva jajaja si le pasas un poco de sera y la lustras parece que tenes el casco puesto jajajaja

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 05 Ago 2011, 14:36

Noticia de ultimo momento!! queda totalmente prohibida la entrada a Mar del plata del el sujeto llamado Fer, para comer una paella con Caio en el futuro...Publicar en boletin oficial....

Invitado
Invitado

Mensaje  fer1989 el Vie 05 Ago 2011, 15:24

que mal pobre coc se quedo sin paella jejejjee

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  cocoredondo el Vie 05 Ago 2011, 21:19

y coco que tiene que ver en todo esto?? jajaaaa
ya me quede sin paella yo tambien?

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Ago 2011, 11:43

COMUNICADO A TODOS EN EL FORO

LES RECUERDO QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DISCRIMINAR
(Por ejemplo a la gente sin pelos = calvos)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Ago 2011, 16:05

Para esto me pedian fotos a los gritos...para despues cargarme por la pelada...Ja.ja.ja.- A ver si les gusta esta..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Ago 2011, 16:47

O tal vez les guste esta...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Ago 2011, 17:04

Que suerte que estamos ablando del pelo porque si empezamos por la sexualidad anda a saber con que fotos se descuelga nuestro amigo Caio jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo el Sáb 06 Ago 2011, 17:11

si te viera el Carpo caio seguro te alistaria como un alfil de primera linea jajaa.

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Ago 2011, 17:14

Eu....so um santo seor...Ja.ja.ja Me trajistes a la nena...No Chino aca estamos en un foro de amigos todos decentes y de buenas costumbres...Ja.ja.ja.. salvo alguna q otra birrita ...nada mas...Ja.ja.ja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Ago 2011, 17:26

Huuuu Coco...q tipaso acabas de nombrar, el gran "PAPPO", un gran idolode todos nosotros, lastima q se nos fue, una gran perdida tuvimos con el....alla estara en el cielo haciendo sonar su guitarra y su Harly!!!!.y aunque no lo parezca el era de mi generacion...generacion de idolos...Ja.ja.ja un gran recuerdo para ese grande q fue, es y sera "Pappo Napolitano"...

Última edición por ricaio el Dom 07 Ago 2011, 01:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo el Sáb 06 Ago 2011, 20:16

dicen que va en contra las reglas moteras llevar estampitas... pero cuando consiga una del gran Napolitano con gusto la llevare flameando. aunque me desafilien del club jajaaa.

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  fer1989 el Sáb 06 Ago 2011, 20:50

jajjajaa caio sos un capo pero CON POCAS CHAPAS que puta costumbre que tenemos de desvirtuar los temas jejeje nose que abra empesado con esto

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 07 Ago 2011, 00:02

Ja.ja.ja, Gracias Fer, pero como se abran dado cuenta!! tengo un complejo barbaro con eso..Ja.ja.ja..no sabes la cantidad de guita q me ahorro en shampu, peine, peluquero y otras yerbas...y aparte ya no me tengo q hacer mas el lindo, la q tenia q hacer ya la hice, me case a los 33 con una piba 11 años menos q yo, tenemos un hijo q es un fenomeno mas q mi hijo es mi amigohermano todo junto... y vivo una vida tranqui y a pleno, y ojala q la pueda seguir pasando piola...estoy tras los pasos de comprarme una moto como la de Osvaldo un dr 650 rse ojala la consiga pronto asi desgrano mucho mas el vicio y mejor con una maquina de esas... no es q la q tengo ahora sea mala, pero yo tambien quiero hacer la ruta 40, y para eso hace falta tener un fierro mas contundente... con la Night tambien puedo hacer lo mismo... asi q todavia hasta el verano tengo tiempo de buscar algo bueno. Como dice ese tema de Jose Larralde, Todo pastel bien cocido, se masca y deja el gustito... algunos son amarguitos, otros suaves y dulzones, y al q cuecen los bocones!! los comen los pajaritos...... Eso quiere decir q las cosas, para q salgan bien hay q cocinarlas despacio!! con tiempo..Caio.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba