VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento soy dante de san nicolás

3 participantes

Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 21:46

hola gente me uní a este club ya que desde hace muchísimos años ando con el temas de las motos la música y los amigos y es por eso que me intereso ser parte de esta pagina. He tenido bastantes motos y bue al fin de cuentas un día me propuse organizar un motoencuentro en mi ciudad y por supuesto que lo logramos !! eso fue el año pasado y bue el tiempo nos jugó una muy mala pasada pero eso no nos debilitó, por el contrario pensamos encararlo mas fuerte y estamos organizando de a poco nuestro 2 motoencuentro y eso no es todo!!! tenemos un motoasado para el 9 de julio en el mismo lugar espero servirles de algo y por supuesto mandarles un saludo a la gente que hace posible estas fiestas de motos y amistad con su participación... estamos en facebook para quien quiera pasar y ver todo lo que pudimos hacer este es el enlace para que nos encuentres www.facebook.com/yoinvitomotorfest Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  el colo Dom 15 Mayo 2011, 22:41

Hola Dante, bienvenido y ambos somos de la misma ciudad, estuve presente por supuesto en el 1° motoencuentro de San Nicolas y fue una verdadra lastima que el tiempo no nos acompaño, yo estaba con mi hijo, y tuve que salir de raje porque empezo a llover fuerte y el barro estaba por todos lados y me costo mucho poder controlar la moto hasta llegar al pavimento, espero pronto el proximo y estare presente con Uds.
Un abrazo y hasta pronto
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 64
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  damianlz Lun 16 Mayo 2011, 22:52

Bienvenido...espero teneer la moto en condiciones para poder asistir...esperemos q sigas tirando más datos y fotos del encuentro...aç
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 10:00

dante bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 13:40

Gracias Dante por la invitacion y bienvenido !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 17:15

gracias por la bienvenida !! bueno acá les dejo un enlace en Facebook donde podrán ver las fotos del motoencuentro y lo que pudimos hacer. hagan clik acá y los llevara a facebook www.facebook.com/yoinvitomotorfest ahi se van a ir enterando tambien del motoasado que estamos por organizar en breve ...les mando un saludo a todos y ojalá podamos seguir con esta locura..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 23:09

Hola Dante,me engancho tarde en darte la bien venida a nuestro foro, muy buena la inquietud q tenes de armar este moto encuentro, eso denota tu gran pasion por estas hermosas maquinas q nos unen a todos en un sin fin de ciudades y paises, y q aun sin conocernos somos todos hermanos, te felicito por esta hermosa inquietud, muy bueno lo tuyo!!! lastima q estoy un tanto lejos para poder concurrir, pero no faltara oportunidad q en otro momento me pueda tirar a unos de tus moto encuentros, porque descartado esta q este no sera el ultimo.....---Un abrazo a la distacia y muchos exitos con este moto encuentro. Caio de Mar del plata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  MiguelRuben Vie 30 Sep 2011, 13:27

Hola Dante, bienvenido!! espero sigas frecuentando el foro.



Te felicito por la iniciativa de organizar encuentros, es lo mejor que se invento despues de las motos Laughing

Ya me siento un Fer1989 reviviendo tantos post antiguos jajaja!!
Very Happy
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 12:28

a claro si no caigo por una caigo por otra no es asi est5abes yo no tengo nada que ver ejjejje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  MiguelRuben Lun 03 Oct 2011, 13:20

Jajaja!! atento Fer eh? bien ahì, como boy scout, siempre listo (para lavarse las manos) Laughing



Està bien, esta vez me hago cargo de revivir un post antiguo y ahora de desvirtuarlo, la hice completita.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 13:22

jajajaja te salio completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento soy dante  de san nicolás Empty Re: Hola me presento soy dante de san nicolás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.