VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion  Empty Presentacion

Mensaje  el colo Jue 27 Ene 2011, 00:49

https://2img.net/r/ihimizer/g/dsc01604if.jpg/
Hola amigos, es la tercera intentona que hago para hacer mi presentacion y veremos si lo logro ahora. Les decia en mi malograda carta anterior que soy de San Nicolas Pcia. de Bs.As. casado con dos hijos de 6 y 15 años respectivamente, Argentino y con 51 abriles transcurridos... Como veran podria escribir una biblia entera de cosas buenas y no tanto a lo largo de mi vida, pero sere muy sintetico y comenzar diciendoles que mi gran amor es una Yamaha Virago 535 CC impecable modelo 95 y tal como vino de japon aun conserva todo el brillo y la potencia en sus entrañas como cuando era recien salida del barco. Anteriormente tuve una Patagonia 250 bicilindrica en linea con la que recorri muchas provincias haciendole 20.000 km. sin un solo problema fue muy fiel esa china hermosa y a 90/100 km se banco todo: lluvias, viento, frio, calor, ripio... etc. etc.
Por supuesto la Virago tiene todo lo que un motociclista desea a la hora de rutear: potencia desde abajo, velocidad para escapar a los vehiculos de gran porte que se acercan peligrosamente, y aceleracion al momento de sobrepasar a otro, no hay viento que la frene y a 120/130 km. vas paseando y disfrutado del paisaje comodamente, es un gran fierro muy resistente y dificil de romper aunque no imposible y agarrate si tenes que ir al taller pero es una gran moto con un ronroneo espectacular en la ruta que te hace sentir seguro y comodo, por supuesto es la mimada de la familia y la cuido como si fuera mi tercer hijo.
Bueno amigos, nose si saldra la imagen, creanme que lo intente tres veces y se me borro todo asique no voy a experimentar mucho ahora, les dejo un gran abrazo a todos los motociclistas y espero pronto poder estar ruteando con uds. compartiendo ruta, camping, asado y amistad.....
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 01:41

hola colo bienvenido a nuestro segundo hogar pasa y ponete comodo, muy linda tu nena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 08:55

Hola Colo Bienvenido !! Che Fer sos un atrevido recien se presenta y le ponderas la nena ?? dejalo para mas adelante cuando entremos en confianza jaja
Colo pasa y toma asiento, esta es tu casa !!
Chino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Jue 27 Ene 2011, 09:21

Bueno, gracias a ambos, y supongo que Fer lo dira por la Virago y no por la de 15!!!!, quiero pensar..... jajaaaaa
El Colo
PD: les aclaro que ambas son intocables
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:31

Colo, la unica foto que vi es una de frente de la moto, no se si intentaste otras.
Trata de probar todos los link que te ofrece imageshack yo uso uno que dice algo de forum (para usar en foros) y como me indico el administrador seleccione el tamaño de 640x480 para subirla y q no sea tan pesada la foto, todas esas opciones las tiene ese mismo programa
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Jue 27 Ene 2011, 13:44

Si Chino, es verdad se ve una rueda nada mas.... en realidad habia cargado tres imagenes, dos casi tridimensional espectaculares tomas y una desastroza no se porque quedo la desastroza..... es la ley del embudo .....
Dame unas horas y las pongo como corresponde de cuerpo y alma entera.....

El -Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Jue 27 Ene 2011, 14:01

Ahora siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/g/dsc00010yj.jpg/
El Colo


el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 14:25

Que linda q eta tu nena !!, es una moto que me encanta. Hace muchola tenes ?? sabes en q precio andan es que me gustaria tener una de esas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Jue 27 Ene 2011, 16:50

Esta es modelo 95, y maso anda en los $ 25.000, por encima de 20 lucas seguro,
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 18:32

ALTA NAVE, MANN!! GROSSA...BIENVENIDO A VIAJANDO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 21:37

Hola Colo, yo tambien te doy la bien venida al foro: Te cuento una historia q me paso!!!!, antes de comprar la moto q tengo, q es una Honda Nighthawk 250, estuve por cerrar trato por una Virago 535, y me quede recaliente!!!! ya estaba todo hablado, a ultimo momento cuando voy con la guita el agenciero q hacia de intermediario entre el dueño verdadero y yo; (te aclaro q al dueño no lo vi nunca, todo paso por las manos de este tipo) me dijo q si no le daba 500 U$S a el!!!, aparte del precio de la moto, no se hacia el negocio, y asi fue, aunque paresca mentira lo q me paso!!!!!, por supuesto me eche atras, y se pudrio todo, para mi paso q aparecido otro q se recalento con la moto, porque estaba buena, y le tiro un billete a el, sino no se explica eso, de la calentura q tenia sali a buscar otra para comprar, pero no estaban a la altura de la q habia visto y buscaba, asi q me compre la Night!!!!!,q estaba un jamon impecable,y lo sigue estando!!!!!! por lo tanto no me errepiento de la compra, tambien es un fierro barbaro, no como la tuya!!! pero higual de noble, y muy economica, se de las cualidades de la Virago, y me gusta mucho, talvez! si se precenta alguna q este muy buena como la q perdi, me meto y la compro, son muy buenas. Te felicito por la compra buen ojo.Espero nos encontremos en algun momento..... y me la vendas!!! Ja.ja.ja un abrazo desde Mardel Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Vie 28 Ene 2011, 00:21

Bueno Ricaio primeramente dejame decirte que suerte tenes de vivir en Mar de Plata, eso debe estar que arde.. segundo la Night es una muy buena moto no se queda atras, es onda y esta todo dicho..... pero para mi gusto las choperas son mi debilidad, todo lo que puedo reprocharle es la poca autonomia 13Lts. carga el tanque haciendo poco mas de 85/90 millas en ruta a no mas de 120km/h y en la ciudad clavado 70 millas que son algo asi como 112 Km lo otro para reprochar es para controlar el nivel de aceite, no tiene varilla sino un ojo de buey ubicado por debajo del pedalin y al no tener caballete tenes que con una mano tener la moto lo mas derecha posible tirarte al piso por completo y espiar como podes entre los hierros para ver el nivel, imaginate que son maso 182 Kg. que tenes que sostener con una mano y tirado en el piso casi que es imposible hacerlo solo, si se te cae encima quedas ensartado que no salis mas de ahi abajo y por ultimo un poco bastante dura de atras (caracteristicoen las choperas) pero te aseguro que en calles de empedrado me tengo que afirmar bien del manubrio porque sino te saca del asiento, el resto sin palabras tiene un gran diseño muchos cromados muy bien distribuidos y un motor que da gusto ponerlo en marcha, es un orgamso para los oidos ... jajaaaa
Bueno amigo ha sido un gusto compartir esta lineas y espero poder disfrutar de su compania personalmente pero alla en Mar del Plata heee!!! jajaaaaa
Un abrazo y mucha suerte
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 01:37

el colo escribió:Bueno, gracias a ambos, y supongo que Fer lo dira por la Virago y no por la de 15!!!!, quiero pensar..... jajaaaaa
El Colo
PD: les aclaro que ambas son intocables

bueno suegrito no te pongas asi que solo hablaba de la moto jajaja es solo una broma no lo tomes mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 01:48

Con todo gusto amigo Colo tendras una mano amiga si venis por aca, te pongo mi mail arandaricaio@hotmail.com si te mandas para estos pagos!!!! te conectas y me avisas, aqui estaremos.Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Vie 28 Ene 2011, 02:17

Gracias Ricaio, por la amabilidad, me olvide comentarte que tengo uno de mis amigos mas grandes,motociclista por supuesto, ex piloto de AA. ya hoy jubilado que cansado del ritmo de Bs.As. se mudo no hace mucho a Miramar y esta mas que feliz viviendo alli disfrutando del mar la tranquilidad y la ciudad. ...

En cuanto a mi yernito, ya le voy poniendo los puntos de entrada: "LA MOTO NO SE PRESTA NI SE TOCA....." JAJAAAAA

Un abrazo y me voy a dormir son las 02:20 Hs. Chauuuuuuuuuuuuu
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 04:29

el colo escribió:Gracias Ricaio, por la amabilidad, me olvide comentarte que tengo uno de mis amigos mas grandes,motociclista por supuesto, ex piloto de AA. ya hoy jubilado que cansado del ritmo de Bs.As. se mudo no hace mucho a Miramar y esta mas que feliz viviendo alli disfrutando del mar la tranquilidad y la ciudad. ...

En cuanto a mi yernito, ya le voy poniendo los puntos de entrada: "LA MOTO NO SE PRESTA NI SE TOCA....." JAJAAAAA

Un abrazo y me voy a dormir son las 02:20 Hs. Chauuuuuuuuuuuuu
no te hagas problema suegrito que mas que conforme con mi querida y consentida zanella rx 150 sera chica sera china habra tenido sus problemitas pero yo la amo y estoy mas que contento con ella viajo re tranqui a vel. crucero de 80-90km/h y con una velocidad final de 120km/h pero va muy enrroscada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Vie 28 Ene 2011, 23:20

Esto se puso muy loco, yo no digo mas nada ............
PD: despues de todo yo tengo 51........jajaaaaa
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  MiguelRuben Miér 02 Feb 2011, 13:13

Hola Colo, antes que nada, bienvenido!!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado.

Como te darás cuenta acá lo que menos importa es quien la tenga mas grande (la moto) sino que la pasión que nos une es la misma.
Una belleza esa Virago tuya, y sin dudas un fierro de aquellos, mis felicitaciones por ella!!
Abrazos.
LES AGRADECERIA QUE CUIDEMOS UN POCO EL LENGUAJE MUCHACHOS, A VECES UNA COMA O UN PUNTO MAL PUESTO CUANDO TRATAMOS POR ESTE MEDIO PUEDE LLEVAR A MALAS INTERPRETACIONES.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 16:48

MiguelR Lo mismo les vengo diciendo a todos en este foro, hay q tener cuidado, estoy con vos pirat
Solo eso para no desvirtuar al amigo Colo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Miér 02 Feb 2011, 18:14

Jajaaaaa!!! No se hagan problemas que a mi me gusta heeee!!! Ojo que eso que puse de 51, me referia a los años!!!!

El Colo
Todobien
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 20:30

claro ahora todos son unos santos el chino lavandose las manos re mal y mi suegrito que no me deja mirar su moto no LOCOS paren un poco jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Sebas Vie 04 Feb 2011, 11:52

Hola Colo hermosa la maquina, si alguna ves se te ocurre venir para el lado de Rosario avisame y hacemos un city tour por la ciudad Very Happy Very Happy ademas somos un grupo de gente tranqui que siempre esta en busca de ese pequeño espacio que nos permita subirnos a ellas ( me refiero a la moto Laughing ), darles arranque y salir ....a donde no lo se....pero salir por unos mates, por asado, por pescar...lo que sea. Saludos a todos.
Sebas
Sebas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : Rosario, Santa fe
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  el colo Vie 04 Feb 2011, 19:14

Gracis Sebas, Rosario es mi segunda casa, voy muy seguido, tengo Flia. y muy linda ciudad por cierto, sera un gusto ya que como dice Fito: "Rosario siempre estuvo cerca" y a mi me queda a un suspiro. Por lo tanto manteneme al tanto cuando se reunan por ahi que con gusto ire .....

El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.