Rueda trasera yamaha sigma
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Rueda trasera yamaha sigma
Bueno, antes que nada aviso desde ahora, se que quizas mi problema es demasiado simple para algunos, pero yo la verdad, hace 3 meses tengo esta moto, que compre usada y no puedo encontrar la forma de solucionar mi problema, paso a contar: Hace 3 dias le compre corona, cadena y piñon para cambiarle a mi moto, todo sin problemas pude armar, ya tengo todo (salvo que me falta cortar la cadena) pero ahora, al momento de montar nuevamente la rueda trasera, no puedo.. por que? porque no puedo llegar a poner el casquillo separador, no me da el espacio, si lo pongo antes de poner la corona no me entra el casquillo y si pongo el casquillo no me entra la corona, vuelvo a decirlo, mil disculpas si es algo facil y molesto pero la verdad que yo no se..
Desde ya, muchas gracias y muy bueno el foro.

Add89- Nuevo en el foro

-

Cantidad de envíos: 20
Re: Rueda trasera yamaha sigma
Add89 escribió:Bueno, antes que nada aviso desde ahora, se que quizas mi problema es demasiado simple para algunos, pero yo la verdad, hace 3 meses tengo esta moto, que compre usada y no puedo encontrar la forma de solucionar mi problema, paso a contar: Hace 3 dias le compre corona, cadena y piñon para cambiarle a mi moto, todo sin problemas pude armar, ya tengo todo (salvo que me falta cortar la cadena) pero ahora, al momento de montar nuevamente la rueda trasera, no puedo.. por que? porque no puedo llegar a poner el casquillo separador, no me da el espacio, si lo pongo antes de poner la corona no me entra el casquillo y si pongo el casquillo no me entra la corona, vuelvo a decirlo, mil disculpas si es algo facil y molesto pero la verdad que yo no se..
Hola, tenes que buscarle la vuelta, aveces se complica, pero cuando le encontras la forma entra solo. Por mi experiencia personal el separador va ultimo. Monta la cadena y si es freno a campana que entre la corredera de la masa en el perno que lo fija. Mandale el perno de la rueda (de izquierda a derecha) y antes de que asome por el otro lado le clavas el separador. Termina de pasar el perno y listo. Espero que hayas entendido!!!
Saludos y suerte!!

tumba- Miembro Silver

-

Cantidad de envíos: 175
Moto/s - año: Yamaha FZ 16 - 2010
Add89 escribió:Bueno, antes que nada aviso desde ahora, se que quizas mi problema es demasiado simple para algunos, pero yo la verdad, hace 3 meses tengo esta moto, que compre usada y no puedo encontrar la forma de solucionar mi problema, paso a contar: Hace 3 dias le compre corona, cadena y piñon para cambiarle a mi moto, todo sin problemas pude armar, ya tengo todo (salvo que me falta cortar la cadena) pero ahora, al momento de montar nuevamente la rueda trasera, no puedo.. por que? porque no puedo llegar a poner el casquillo separador, no me da el espacio, si lo pongo antes de poner la corona no me entra el casquillo y si pongo el casquillo no me entra la corona, vuelvo a decirlo, mil disculpas si es algo facil y molesto pero la verdad que yo no se..
Olvide preguntarte...ya que abriste...cambiaste los manchones? Son unos "triangulitos" de goma que van dentro de la masa...se suelen romper al frenar de golpe.

tumba- Miembro Silver

-

tumba escribió:
Olvide preguntarte...ya que abriste...cambiaste los manchones? Son unos "triangulitos" de goma que van dentro de la masa...se suelen romper al frenar de golpe.
Gracias por la respuesta che, si, estan cambiados los manchones, eso lo compre junto con el porta corona. Ahora subo unas fotos para que veas el espacio que me queda.
Asi es cuando esta sin la corona:

Asi es con la corona:

Bueno y este es el separador que me esta haciendo la vida imposible..:

Add89- Nuevo en el foro

-

Tiene que entrar, cuanto lugar le falta aprox?? Si entra a presion no importa, dale con confianza.

tumba- Miembro Silver

-

ahora quie veo la foto del separador salio media cortada, perdon, es un poquito mas largo, le faltaran 2 cm.. 3 como mucho para que entre... voy a intentar a presion, gracias por la ayuda, espero poder terminarlo.

Add89- Nuevo en el foro

-

Fijate que cierren bien las 2 tapas de la masa. Y dale a presion que tiene que entrar. Puede ser por los manchones nuevos que se separo un poco. Pero dale con confianza que no se va a romper.

tumba- Miembro Silver

-

tumba escribió:Fijate que cierren bien las 2 tapas de la masa. Y dale a presion que tiene que entrar. Puede ser por los manchones nuevos que se separo un poco. Pero dale con confianza que no se va a romper.
Le voy a dar con confianza entonces.. obviamente, si salio y estuvo ahi, de alguna forma entro, asi que va a volver a entrar, ya en un rato tengo que salir a trabajar, lamentablemente me toca domingos, pero bueno, voy probar de nuevo, Gracias por las respuestas y la ayuda che.

Add89- Nuevo en el foro

-

Y si, es como decis, si estuvo ahi tiene que volver a estar!! que cagada laburar los domingos...yo lo hice mucho tiempo, es un garron, pero bueno hay que laburar!! Capo no tenes por que agradecer, el foro esta para darnos una mano entre todos, en todo sentido, sea problemas mecanicos, dudas sugerencias, compra venta,viajes, etc.
Aproposito, a mediados de febrero salgo en moto para Villa de Merlo, San Luis, si te interesa o conoces a algun motoviajero que le pueda interesar pasale la data!!
Saludos y suerte con la maquina!!
Aproposito, a mediados de febrero salgo en moto para Villa de Merlo, San Luis, si te interesa o conoces a algun motoviajero que le pueda interesar pasale la data!!
Saludos y suerte con la maquina!!

tumba- Miembro Silver

-

Y amigo? Armaste?

tumba- Miembro Silver

-

tumba escribió:Y amigo? Armaste?
Recien vengo de trabajar, mañana voy a intentarlo, en si me da un poco de bronca por que ahora intente un rato y no puedo, bronca por que no voy a mentir, me siento re estupido, nadie tiene dramas con esto y yo si, pero bueno a los golpes se aprende no? mañana espero poder che, gracias por preguntar.

Add89- Nuevo en el foro

-

mira es comun que el separador no quiero volver a su lugar solo fijate que te quede bien armada la campana de freno con las sintas y que la corona calse como debe con los tacos de goma si esta todo bien armado, no te olvides que son fierros dale un poco de presion que no pasa nada de ultima aca estamos para tratar de ayudarte

fer1989- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1556
Moto/s - año: ZANELLA RX 150 - 2008
Add89 escribió:tumba escribió:Y amigo? Armaste?
Recien vengo de trabajar, mañana voy a intentarlo, en si me da un poco de bronca por que ahora intente un rato y no puedo, bronca por que no voy a mentir, me siento re estupido, nadie tiene dramas con esto y yo si, pero bueno a los golpes se aprende no? mañana espero poder che, gracias por preguntar.
QUE NO TE GANE Y CALMATE QUE TODOS ALGUNA VES APRENDIMOS Y FUE PREGUNTANDO NO TE CREAS QUE SIEMPRE ES FACIL ADEMAS CADA MOTO TIENE SU MANIA

fer1989- Moderador

-

Add89 escribió:tumba escribió:Y amigo? Armaste?
NAAAAA, OLVIDATE, LOS FIERROS SIEMPRE TE HACEN RENEGAR. A MI ME PASO LO MISMO, TRANSPIRE BOCHA HASTA QUE ENTRO. ES ASI, SON FIERROS!! AVECES TENES QUE PARAR, FUMARTE UN PUCHO TRANQUI Y DESPUES ENTRA SOLO!!
SALUDOS!!

tumba- Miembro Silver

-

a me me paso lo mismo la primera ves que desarme la gilera de mi hermana lo que me hiso renegar para entrar de nuevo y si le cuento como entro se me van a cagar de risa, bue ya fue les cuento, le termine scando el medio guardabarro a la smash (tuning) la monto en el caballete saque el eje cambie la cinta de freno hasta ahi todo lindo armo todo en su lugar y a la ahora de colocar la rueda ya armada el separador no tenia forma de entrar probe de mil maneras distintas hasta que me re calente le di una patada a la cubierta y me rompi la pata jajaja para mi sorpresa calzo justo y el eje paso y parecia que tenia vacelina solito corrio, no usen este medio para pone sus ruedas traseras tiene consecuencias en mi caso por casi una semana rengie jajaja me queria matar pero lo importante es que entro y despues preguntando me dijieron que tiene una forma muy simple de entrar con separador y todo y la forma es la siguiente: poner la cadena en la corona y dejar ese lado mas adetante que la otra parte osea el lado de la cinta de freno y asi la enderesas y ni fuerza tenes que hacer. lastima que me entere tarde saludo jaja

fer1989- Moderador

-

fer1989 escribió:a me me paso lo mismo la primera ves que desarme la gilera de mi hermana lo que me hiso renegar para entrar de nuevo y si le cuento como entro se me van a cagar de risa, bue ya fue les cuento, le termine scando el medio guardabarro a la smash (tuning) la monto en el caballete saque el eje cambie la cinta de freno hasta ahi todo lindo armo todo en su lugar y a la ahora de colocar la rueda ya armada el separador no tenia forma de entrar probe de mil maneras distintas hasta que me re calente le di una patada a la cubierta y me rompi la pata jajaja para mi sorpresa calzo justo y el eje paso y parecia que tenia vacelina solito corrio, no usen este medio para pone sus ruedas traseras tiene consecuencias en mi caso por casi una semana rengie jajaja me queria matar pero lo importante es que entro y despues preguntando me dijieron que tiene una forma muy simple de entrar con separador y todo y la forma es la siguiente: poner la cadena en la corona y dejar ese lado mas adetante que la otra parte osea el lado de la cinta de freno y asi la enderesas y ni fuerza tenes que hacer. lastima que me entere tarde saludo jaja
jajaj a los golpes se aprende no? voy a intentar eso que me decis, no lo de la patada, poner la cadena, no lo habia intentado, por que todavia no la corte. Gracias por la ayuda.

Add89- Nuevo en el foro

-

jajaja intentalo seguramente asi vuelva a su lugar y trata de no agarrarla a patadas como yo sino te vas a acordar de mi jajaja suerte y comentanos como te fue dale tranqui y proba de distintas formas y sino trata de abrir con alguin a mano un poquito la orquilla trasera para que entre

fer1989- Moderador

-

La verdad... me rindo, me ganó, ya intente de todo (menos patadas jaja) y nada, nada, lo ultimo fue intentar abrir la orquilla un poco pero tampoco, le falta.. Me da un poco de bronca por que como dije al principio, veo que nadie tuvo problemas con esto, asi que no se, la llevare a un taller que se yo, algo inventare.. se van a cagar de risa que la lleve por eso quizas, pero otra no me queda..

Add89- Nuevo en el foro

-

Add89 escribió:La verdad... me rindo, me ganó, ya intente de todo (menos patadas jaja) y nada, nada, lo ultimo fue intentar abrir la orquilla un poco pero tampoco, le falta.. Me da un poco de bronca por que como dije al principio, veo que nadie tuvo problemas con esto, asi que no se, la llevare a un taller que se yo, algo inventare.. se van a cagar de risa que la lleve por eso quizas, pero otra no me queda..
capo saca mas fotos de la rueda y del separador de los estira cadera y vemos que solucion te podemos brindar no bajes los brasos que no es nada dificil es solo encontrarle la maña a tu moto

fer1989- Moderador

-

AMIGO, ES POSIBLE QUE HAYAS ARMADO ALGO MAL, NO TE OFENDAS PERO PUEDE PASAR...COMO DIJE ANTES PUEDEN SER LOS MANCHONES NUEVOS QUE ESTEN ACORTANDO LA DISTANCIA. FIJATE DE ARMAR TODO CON LOS MANCHONES VIEJOS Y VAR SI HAY DIFERENCIA...

tumba- Miembro Silver

-

AHORA QUE VEO NUEVAMENTE LA FOTO, SE VE UNA LUZ DE UNOS 7 U 8 MM ENTRE LA TAPA DE LA MASA Y LA MASA, ES ASI O ME PARECE?? SI ES ASI AHI ESTA EL PROBLEMA!!

tumba- Miembro Silver

-

puede ser eso vos fijate que todo cierre como debe asi vas descartando que algo te quedo mal armado son boludeces que pasan pero no te dejn poner la rueda en su lugar

fer1989- Moderador

-

Por favor che, no me ofendo ni ahi, puede ser que haya armado mal, lo
tomo como una ayuda y gracias, voy a ver cambiando los manchones
entonces.. gracias de vuelta.
tomo como una ayuda y gracias, voy a ver cambiando los manchones
entonces.. gracias de vuelta.

Add89- Nuevo en el foro

-

cuando lo hagas comentanos como te fue

fer1989- Moderador

-

Segui intentando cosas con esta rueda, y encontre otra cosa, que no se si sera el problema, ustedes me diran.. miren esto...:

como que esta muy afuera lo del medio (perdon mi ignorancia al no saber el nombre, no se si es el ruleman, perdon de nuevo) y no termina de meterse del todo la corona, ya que intente meterla sin los manchones directamente para ver si era eso..

como que esta muy afuera lo del medio (perdon mi ignorancia al no saber el nombre, no se si es el ruleman, perdon de nuevo) y no termina de meterse del todo la corona, ya que intente meterla sin los manchones directamente para ver si era eso..

Add89- Nuevo en el foro

-

ESO ES UN BUJE, PERO NO VA DEL LADO DE AFUERA?

tumba- Miembro Silver

-

no, esa queda del lado de adentro.

Add89- Nuevo en el foro

-

Y SI LA PONES ALREVEZ NO CIERRA MEJOR LA MASA?

tumba- Miembro Silver

-

pero si ya no cierra con ese poquito que tiene saliendo ahi, si lo pongo al revez que es mas largo mucho menos.

Add89- Nuevo en el foro

-

ESO QUERIA SABER, SI LA PARTE MAS CORTA NO ESTABA HACIA ADENTRO, VOY A VER SI ENCUENTRO EL MANUAL DE DESPIECE Y TE LO MANDO.

tumba- Miembro Silver

-

TE PASO UN LINK DE TARINGA, EL MANUAL ES DE LA CRYPTON QUE DEBE SER LO MISMO, CAPAZ TE DAS UNA IDEA DE COMO VA TODO...http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2329675/Yamaha-Crypton-1999-y-2004---Manuales-Taller-y-Despieces.html

tumba- Miembro Silver

-

Cuando uno es boludo se llama adrian y es de san martin.. gente, el problema lo tenia en el portacorona era de otra medida a como era la anterior, agarre y le puse la anterior, vino mi tio y en 2 minutos me lo arreglo, me senti mas boludo que al principio, gracias igual, ahora no me arranca pero tengo que achicar la cadena, por que esta mas larga y bueno, supongo que sera por eso.. muchas gracias igual, si tengo algun inconveniente les digo igual, muchas gracias por todo, a todos.. me siento mas boludo que antes, pero con la diferencia que tengo la rueda puesta.. jajaja

Add89- Nuevo en el foro

-

JAJAJA, LA VERDAD QUE CON LA SINCERIDAD QUE TENES NO SE TE PUEDE DECIR NADA..NO TE SIENTAS MAL, AVECES SE APRENDE A LOS GOLPES, A PRUEBA Y ERROR...SI TE CONTARA LAS CAGADAS QUE ME MANDE EN MI VIDA..YA ESTA, SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ LA ARMAS CON LOS OJOS VENDADOS!!
SALUDOS!!
SALUDOS!!

tumba- Miembro Silver

-

jajajaj te hago una pregunta no mas, que es referido a lo que dije antes.. todo bien ahora, es una mantequita la rueda jaja pero tengo una pregunta, puede ser que porque la cadena esta floja no arranque? el filtro esta bien, la bujia tambien, la nafta esta pasando.. en lo unico que pienso es en la cadena, esta bastante floja puede ser por eso? gracias. (Perdon por ser tan goma, tan pesado...)

Add89- Nuevo en el foro

-

NOOOOOO AMIGOOOO...LA CADENA LO UNICO QUE HACE ES TRANSMITIR EL MOVIMIENTO CIRCULAR DEL PIÑON A LA CORONA...BUE..TA TODO BIEN..TE CONFIESO QUE ME ENTERNECE TU INOCENCIA, SI NO ESTUVIERAS TAN LEJOS TE IBA A DAR UNA MANO. PARA QUE ARRANQUE LO PRINCIPAL ES QUE LLEGUE COMBUSTIBLE AL CILINDRO Y QUE SALTE LA CHISPA A TIEMPO..SI EL MOTOR GIRA Y NO DA SEÑALES DE VIDA, ES PROBABLE QUE NO TENGA CHISPA. SACA EL CAPUCHON DE LA BUJIA, METELE DENTRO EL DESTORNILLADOR MAS LARGO QUE TENGAS, SIN TOCAR EL METAL DEL DESTORNILLADOR, AGARRANDOLO BIEN DEL MANGO, ACERCA LA PARTE METALICA DEL DESTORNILLADOR AL CILINDRO Y DALE ARRANQUE. SI DEL DESTORNILLADOR NO SALTA CHISPA AL CILINDRO ES QUE NO HAY CHISPA.
ESPERO ENTIENDAS, CONTAME COMO TE FUE Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE NO ME MOLESTA!!!
SALUDOS!!!
PD: PUEDE SER QUE SEA 2 TIEMPOS ESE MOTOR?
ESPERO ENTIENDAS, CONTAME COMO TE FUE Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE NO ME MOLESTA!!!
SALUDOS!!!
PD: PUEDE SER QUE SEA 2 TIEMPOS ESE MOTOR?

tumba- Miembro Silver

-

tumba todas las 110cc son 4 tiempos mira adran te hago mas simple lo que trato de explicar el tumba saca la bujia colocala de nuevo en el capuchon la hagarras del forro del cable y acercala al cilindro (acercala al lugar de donde la sacaste) y proba darle arrancque un par de veces nada mas fijate si de la punta de la bujia salen chispas sino salen tenes algun problemita electrico y si podes probalo con dos bujias capas que l que tenes ya cumplio y no sirbe mas, de tener chispa y no arrancar es que no le llega combustible.
PREGUNTA ANTES QUE DESARMES LA TRANSMICION (CORONA, CADENA Y PIÑON) LA MOTO FUNCIONABA NORMALMENTE? DESARMASTE ALGO MAS DESCONECTASTE ALGUNA FICHA O ALGUN CABLE O ALGO POR EL ESTILO????
ESPERO QUE SE TE HAGA MAS FACIL
PREGUNTA ANTES QUE DESARMES LA TRANSMICION (CORONA, CADENA Y PIÑON) LA MOTO FUNCIONABA NORMALMENTE? DESARMASTE ALGO MAS DESCONECTASTE ALGUNA FICHA O ALGUN CABLE O ALGO POR EL ESTILO????

fer1989- Moderador

-

ES 2 TIEMPOS, FER... TE PASO UN LINK http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105312380-yamaha-azul-ano-1999-_JM
HABIA LEIDO AL PASAR QUE ERA 2T, PERO NO LE DI MUCHA IMPORTACIA. COSA RARA UNA 110CC 2T.
HABIA LEIDO AL PASAR QUE ERA 2T, PERO NO LE DI MUCHA IMPORTACIA. COSA RARA UNA 110CC 2T.

tumba- Miembro Silver

-

fer1989 escribió:
Si, a la primer patada arrancaba che, voy a intentar la que me tiraste, gracias

Add89- Nuevo en el foro

-

me fije el filtro y la nafta llega, el paso no esta bloqueado por asi decir, por que saco la manguera y pasa de ambos lados, lo que si no pude sacar la bujia todavia, y no se ya que mas.. cuando tiro patada, pinta a arrancar pero nada..

Add89- Nuevo en el foro

-

Hola Add , me meto de caradura , pero tengo una 2T hace 20 años y te puedo recomendar :
Hace la prueba de Electricidad , si llega a la bujía .
Puede ser que si no la arrancás hace mucho la nafta se pudra y se tape los pasos chiclés del carburador , y no llegue nafta al cilindro.
Con una manguerita transparente chupás un poquito de nafta y se la tirás por el agujero de la bujía , luego ponés la bujía y das patada , a ver que pasa .
Si es eso , tenés que sacar el carburador y limpiarle los pasos . en la Zanella 200 es muy fácil , pero buehh , si te sirve ...
Hace la prueba de Electricidad , si llega a la bujía .
Puede ser que si no la arrancás hace mucho la nafta se pudra y se tape los pasos chiclés del carburador , y no llegue nafta al cilindro.
Con una manguerita transparente chupás un poquito de nafta y se la tirás por el agujero de la bujía , luego ponés la bujía y das patada , a ver que pasa .
Si es eso , tenés que sacar el carburador y limpiarle los pasos . en la Zanella 200 es muy fácil , pero buehh , si te sirve ...
Cachuzo- Nuevo en el foro

-

Cantidad de envíos: 10
MUY BUEN APORTE CACHUZO, ES MUY PROBABLE QUE SEA EL CHICLE...SALUDOS!!

tumba- Miembro Silver

-

Hola pibe q tal: veo q estas renegando desde hace un tiempito con tu moto, por lo q se tenes ahora un problema de arranque, si es dos tiempos como se menciona aqui, puede obedecer a muchas causas, por lo Gral. el 2T si la mezcla esta mal echa, o la moto lleva mucho tiempo parada, el aceite se depocita en el fondo del tanque, y eso hace q se empaste la bujia, otra causa, si es platinera!!!( no lo se no conozco esa maquina) tenes q revizar la puesta a punto y la luz de platinos, tambien puede estar la falla en la bovina de encendido se ponen en corto de golpe!!. Yo te aconsejo, si no tenes conocimientos minimos de mecanica, te comvendria consultar con un mecanico de tu confianza, de paso al saber lo q tiene, vas adquiriendo conocimiento y experiencia, para q a futuro si te pasa lo mismo, ya vas derecho al grano, asi comence yo y todos creo, pagando derecho de piso,corta camino y no renieges mas, ganas en experiencia y en plata, llevala a un mecanico y chau, te quedas tranquilo, eso es una pavada y no te va a salir caro, pero sino sabes te vas a volver loco..... Caio

ricaio- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1560
Moto/s - año: Honda Night Hawk CB 250 Mod 94
gracias che, creo que voy a hacer eso, aca en el foro son todos muy buena onda, si alguien viviese cerca le garparia yo, para que venga a verla, me da la re cosa pero bueno, la tendre que llevar.. gracias...

Add89- Nuevo en el foro

-

ricaio escribió:Hola pibe q tal: veo q estas renegando desde hace un tiempito con tu moto, por lo q se tenes ahora un problema de arranque, si es dos tiempos como se menciona aqui, puede obedecer a muchas causas, por lo Gral. el 2T si la mezcla esta mal echa, o la moto lleva mucho tiempo parada, el aceite se depocita en el fondo del tanque, y eso hace q se empaste la bujia, otra causa, si es platinera!!!( no lo se no conozco esa maquina) tenes q revizar la puesta a punto y la luz de platinos, tambien puede estar la falla en la bovina de encendido se ponen en corto de golpe!!. Yo te aconsejo, si no tenes conocimientos minimos de mecanica, te comvendria consultar con un mecanico de tu confianza, de paso al saber lo q tiene, vas adquiriendo conocimiento y experiencia, para q a futuro si te pasa lo mismo, ya vas derecho al grano, asi comence yo y todos creo, pagando derecho de piso,corta camino y no renieges mas, ganas en experiencia y en plata, llevala a un mecanico y chau, te quedas tranquilo, eso es una pavada y no te va a salir caro, pero sino sabes te vas a volver loco..... Caio
esa es la bia facil y corta pero si queres renegar y hacerlo vos saca la bujia proba que tenga chispa como te esplique antes de tener chispa ponele con una manguerita nafta al cilindro por el aujero de la bujia pone de nuevo la bujia y patiala hasta que arranque, si arranca es el carburador no te hagas drama que limpiar los chicles de un carburador no es nada dificil

fer1989- Moderador

-

Segui los consejos de Fer asi los enchalecamos a los dos ja.ja.ja , date cuenta q te estas perdiendo los mejores dias del verano para andar y disfrutar la moto dejante de joder!!! para eso estan los mecanicos, para resolver nuestros problemas, q se vuelvan locos ellos, con los años te puedo asegurar q aprendes muchas cosas, entre ellas a no perder el tiempo en pavadas, q las resuelve facilmente el q conoce, y de paso te sirve para enterarte q era, despues en otra oportunidad lo resolves vos, perdona mi franqueza, pero veo q hace dias q estas sufriendo sin tu moto, y perdiendote estos bellos dias para andar en ella, q son unicos, y mas a tu edad... Te lo digo de onda como si fuera tu viejo Caio

ricaio- Moderador

-

caio si fueras mi vejo no te doy pelota jjajaja pero tenes razon depende mucho de la urgencias que tengas adrian yo reniego muchas veces porque ami me gusta la mecanica y yo le meto mano a la moto en todo lo que puedo pero aprendes mirando a otros preguntando y mandandote las cagadas pero todo depende de lo que vos quieras hacer

fer1989- Moderador

-

Bueno gracias Fer, por conciderar mi consejo, yo ahora me permito darle a este chico q abrio este tema otro consejo!!! si vas al mecanico, primero fijate q sea un buen mecanico, segundo cuando vallas, no le digas nada de si por sacar la rueda o etc.. se pudo haber parado, porque se va a dar cuenta q no sabes nada, y te pueden vacunar, vos trata de no hablar mucho, decile q la paraste andando, y ahora no querie arrancar,de ultima tirale la linea, q justo tu hermano o tu viejo, q es quien la arregla y que sabe de mecanica, esta por unos dias de vacaciones, y como vos la nececitas se la llevastes, segui este consejo y no vas a tener problema, en boca cerrada no entran moscas. Caio

ricaio- Moderador

-

ricaio escribió:Bueno gracias Fer, por conciderar mi consejo, yo ahora me permito darle a este chico q abrio este tema otro consejo!!! si vas al mecanico, primero fijate q sea un buen mecanico, segundo cuando vallas, no le digas nada de si por sacar la rueda o etc.. se pudo haber parado, porque se va a dar cuenta q no sabes nada, y te pueden vacunar, vos trata de no hablar mucho, decile q la paraste andando, y ahora no querie arrancar,de ultima tirale la linea, q justo tu hermano o tu viejo, q es quien la arregla y que sabe de mecanica, esta por unos dias de vacaciones, y como vos la nececitas se la llevastes, segui este consejo y no vas a tener problema, en boca cerrada no entran moscas. Caio
de nada caio solo le doy otra opcion al amigo adrian

fer1989- Moderador

-

Gente vuelvo a molestar en mi viejo tema.. sigo con la moto, buscandole cosas, le busco le busco, y todavia no quiere arrancar, la bujia me tira chispa, la nafta esta pasando de lo mas bien, pero no quiere arrancar todavia, intente empujando pero tampoco quiere.. es como que no termina de arrancar..

Add89- Nuevo en el foro

-

Add89 escribió:Gente vuelvo a molestar en mi viejo tema.. sigo con la moto, buscandole cosas, le busco le busco, y todavia no quiere arrancar, la bujia me tira chispa, la nafta esta pasando de lo mas bien, pero no quiere arrancar todavia, intente empujando pero tampoco quiere.. es como que no termina de arrancar..
HOLA AMIGO, SI TIENE CHISPA Y NAFTA Y NO ARRANCA PUEDE QUE SEA LA PUESTA A PUNTO. LA CHISPA PUEDE ESTAR SALTANDO TARDE, POR ESO NO LLEGA A ARRANCAR.

tumba- Miembro Silver

-

Página 1 de 2. • 1, 2