VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde los pagos de Areco

2 participantes

Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 20:42

Hola como estan! nos presentamos con mi moto para conocer gente con ganas de viajar y disfrutar de paisajes y anecdotas (y porque no algun asado y un tinto!) desde hace unos mesee viajo en una Suzuky Boulevard s50 y estoy mas que contento con ella. Vengo de una Mondial 250 que me dio muchas satisfacciones y algun enojo pero me metio de lleno en el mundo de las motos asi que no puedo quejarme en realidad.
Hemos viajado hasta Cordoba y fue un placer, con paradas cada 150 km aprox para estirarme un rato, un viaje con 5 amigos y distintos estilos de motos que fue inolvidable.
Bueno espero poder subir alguna foto pero soy medio lelo para la compu asi que veremos....ç
Saludos desde los campos de Areco! y a ver si nos conocemos en algun viaje o encuentro!!
Fernando.
https://2img.net/r/ihimizer/img23/8945/boulevard.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img827/2229/bule4.jpg
Me presento desde los pagos de Areco Bule4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Saludo

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 21:17

Hola FerAreco, te doy la bien venida a este foro, entraste justito ya esta listo el asado, anda destapando el tinto nomas, asi brindamos por tu llegada entre nosotros, un abrazo paisano de Areco y sientase comodo nomas, esta en su casa. Caio de Mar del plata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 22:29

Hola FerAreco Bienvenido a este foro.
Me gustaria saber mas de tu moto, contanos algo, como se comporta en ruta ? la cilindrada etc, perdon, no es que tu vida no nos interese sino que pienso que no somos nada sin sexo femenino debajo (la moto) jajajajaja
Saludos y ponete comodo nomas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 22:39

muy bueno chino jajaja, tocayo binvenido al foro espero que te sientas como en casa, cairo ya llegue casi que no llego para el asado ya puce el helado de postre en el frizer casi no llego jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 23:33

Gracias por las respuestas!! mientras va la picada les cuento, que la Suzy es 800cc 2 cilindros en V a 45º, refrigerados por agua (identico motor a la Intruder) cardánica y lo mas importante para mi es que es bajita y corta ya que mi escasa altura hace que muchas motos parezcan lindas pero inmanejables (al menos por ahora!!) vibra lo suficiente pero no incomoda, hace ruido al acelerar muy lindo, y el cardan es un placer. En cuanto a la ruta viajo comodo a 110-120 km hasta 130 placentero luego voy muy tenso por la posicion de manejo (aunque el parabrisas ayuda) no se velocidad final pero llegue a 155 y mas no me gusta llevarla.
En el viaje que hice a Cordoba (Villa Gral Belgrano) parabamos cada 150 km aprox, algun tiron mas largo pero no mas de 200 porque tiene un tanque muy chico (unica contra seria que encuentro ) de solo 12,5 litros y gasta unos 6 o 7 litros segun la mano derecha. Los cromados estan muy buenos y la calidad gral de la moto es de primera. Me vino con un sistema que te fija la aceleracion (cual control de velocidad crucero) que es mecanico, muy simple pero esta buenisimo para viajar.
Bueno espero no aburrirlos!! y gracias de vuelta por la bienvenida!
Fernando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 13:27

FerAreco que linda maquina !!! me encantaria tener algo asi, veo que es un poquitin gastadora no ????, claro asi te queda muy chico el tanque, la gilera mia gasta menos de 3l. y tiene capacidad de 15 l y creo esta bueno.
Con respecto a la altura de las motos, yo tambien prefiero bajas, como que la dominas mejor no ????
La idea es que cuando crezcamos un poco mas Wink la altura no sea problema, tiempo al tiempo ...
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 13:31

Dijo FerAreco: Me vino con un sistema que te fija la aceleracion (cual control de velocidad crucero) que es mecanico, muy simple pero esta buenisimo para viajar.

Que interesante sistema, podes pasarnos foto ???? sabes si se puede comprar y adaptar a otra moto ??? como se llama??? Me encanto !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 18:17

la verdad estaria bueno, si podemos pasanos los datos y si sabes si lo podemos adaptar mejor aun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 18:54

Bienvenido Fer... y Felicitaciones por tamaña maquina

espero que disfrutes de este foro... que viajes mucho y que subas muchas fotos

Saludos desde el Chaco

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Jue 23 Dic 2010, 08:08

Bienvenido FERNANDO al foro, espero que la pases bien con nosotros.Hermosa maquina,con ella te vas a donde quieras, joya.mucha suerte
FELICES FIESTAS
Buenas Rutas
Gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  MiguelRuben Miér 29 Dic 2010, 12:16

Buenasss!!! espero hayan guardado algunos huesitos en el freezer, yo traje las cartas para ir armando un truquito asi que vayan barajando nomás.

Bienvenido Fernando, veo que ya te estas poniendo comodo entre nosotros y me parece perfecto ya que esa es la idea. Muy linda tu máquina, felicitaciones!!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 18:54

Hola, les dejo foto del sistema de velocidad crucero que les conte...es bastante simplon, me vino junto con la moto.Me presento desde los pagos de Areco P1020316Me presento desde los pagos de Areco P1020315v


Última edición por FerAreco el Miér 29 Dic 2010, 22:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 19:32

Gracias FerAreco
Es simple como vos decis, la primera foto no salio bien nitida, no se puede apreciar demasiado.
Crees que se pueda copiar para otras motos ??
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 22:12

Hola, ahi edite y mejore un poco la imagen, parece facil, la verdad que no soy muy practico con las manualidades, lo mas dificil es lograr que la abrazadera logre "frenar" el manillar acelerador...la otra abrazadera es plastica y va del lado interno del manillar como fijacion. La rosca que se ve por arriba del resorte es para regular la fuerza que hace el sistema que al bajar la palanca hace que el vertice de la misma cierre la abrazadera metalica. Poniendolo flojo se puede modificar facilmente la velocidad pero se va corriendo sola, desacelerando, por la vibracion de la moto.
Lo que les aseguro que en viajes largos es un placer porque la muñeca derecha va descansadisima....
si quieren mas fotos les mando o un video mostrando como acopla avisen no hay problema.
Saludos Fernando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 22:15

Dale Dale si te haces un videito para ver como funciona
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 23:05

un video seria lo mejo aparenta ser algo facil de copiar y de forma casera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 23:13

Te felicito fer1989 sos motociclista Gold, Ademas como futuro ingeniero mecanico podrias empezar a fabricar estos aparatitos para ir practicando y de paso t ganas unos pesos. Yo me anoto con uno, alguien mas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 00:07

gracias chino, el dispositivo no aparenta ser nada complicado solo abria que verlo bien y si lo pudiera ver en persona seria ideal y mas poder probarlo yo de areco no estoy muy lejos creo que tengo mas o menos 50 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 01:20

cyclops Ojo muchachos con este chico Fer Suspect .... esta creciendo mucho, a vos Chino te paso como parado Sleep, tengamos cuidado, parami esta queriendo llega a capo, y despues nos va a querer cobrar a todos para entrar al foro.....ja.ja.ja.ja . un abrazo Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 07:29

Caio: si, si me paso como parado, debe ser por su Zanella jajajajaj yo tengo una Gilerita Sad
Fer: Ya tenes una escusa para tomar unos mates en Areco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 13:00

Hola gente!! feliz 2011 para todos, fer1989 podriamos encontrarnos algun dia en giles si queres, nos queda a mitad de camino a cada uno, nos tomamos algo el la ypf y miras tranquilo el dispositivo en cuenstion...eso si cuando lo vendas recorda el que te dio la idea....jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 20:27

esta muy buena la idea fer yo si consigo que el titular de la moto me firme la transferencia este viernes estoy arrancando para salto nos podriamos encontrar en giles en la estacion de servicio que esta en la rotonda de giles prometo confirmar si realizo o no el viaje y hasta ahora tengo compañero de viaje voy con mi viejo en mi zanella.
chino prometo no cobrarle la entrada pero a caio si comerle unos cuantos platos de paella algun dia jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 22:07

Fer vos segui sumando, el dia que nos juntemos la fotode la paella va a quedar chica jajajajajaaj

Copiale bien el dispositiovo a ferAreco y lo hacemos en serie xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 22:27

seguramente si lo puedo copiar cosa que creo muy posible lo aremos adeptable a cualquier moto el primero para la mia y el segundo chino es para vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 00:00

hecho !! fer1989

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 01:15

ok, jajaja y caio no me olvido de vos el 3ro es tuyo si lo queres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 01:16

ricaio escribió:cyclops Ojo muchachos con este chico Fer Suspect .... esta creciendo mucho, a vos Chino te paso como parado Sleep, tengamos cuidado, parami esta queriendo llega a capo, y despues nos va a querer cobrar a todos para entrar al foro.....ja.ja.ja.ja . un abrazo Caio.

jajajaj no me deschabes caio jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 17:27

FerAreco escribió:Hola como estan! nos presentamos con mi moto para conocer gente con ganas de viajar y disfrutar de paisajes y anecdotas (y porque no algun asado y un tinto!) desde hace unos mesee viajo en una Suzuky Boulevard s50 y estoy mas que contento con ella. Vengo de una Mondial 250 que me dio muchas satisfacciones y algun enojo pero me metio de lleno en el mundo de las motos asi que no puedo quejarme en realidad.
Hemos viajado hasta Cordoba y fue un placer, con paradas cada 150 km aprox para estirarme un rato, un viaje con 5 amigos y distintos estilos de motos que fue inolvidable.
Bueno espero poder subir alguna foto pero soy medio lelo para la compu asi que veremos....ç
Saludos desde los campos de Areco! y a ver si nos conocemos en algun viaje o encuentro!!
Fernando.
https://2img.net/r/ihimizer/img23/8945/boulevard.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img827/2229/bule4.jpg
Me presento desde los pagos de Areco Bule4
HOLA CAPO, HERMOSA TU CHOPPER, GROSA GROSAA...ME INTRIGA LO DEL DISPOSITIVO..COMO ES, ACELERAS Y LEVANTAS EL PLASTIQUITO NEGRO?
SALUDOS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Sáb 05 Feb 2011, 16:10

Quise reavivar este post porque me sigue interesandoel dispositivo, FerAreco se borro del foro y el Fer1989 patento el aparatito y ahora se hace el zota jajaja
que abra pasado con ese encuentro ?
Salu2 FerAreco y espeamos encontrarte por este foro pronto.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Dom 06 Feb 2011, 00:38

chinogomez escribió:Quise reavivar este post porque me sigue interesandoel dispositivo, FerAreco se borro del foro y el Fer1989 patento el aparatito y ahora se hace el zota jajaja
que abra pasado con ese encuentro ?
Salu2 FerAreco y espeamos encontrarte por este foro pronto.
Salu2

chino no lo volvi a crusar en el foro para poder cordinar nuestro encuentro la verdad es una verdadera pena ya que estamos a solo 50km de distancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Hola y vienvenido!!!!

Mensaje  pineral Lun 07 Feb 2011, 21:42

cheers Hola Fernando!!! que bunena maquina y tu onda con la esplicacion del aparatito de velocidad crucero.estube este finde en tu ciudad ,siempre que puedo me voy como un asadito y vuelvo en el dia estoy a 110km. y con mi actual YBR 125.disfruto de la tranquilidad del viaje y tu ciudad.espero que en el proximo nos crucemos.ponete comodo y a disfrutar de este lugar .un abrazo
Enzo (pineral)
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 23:41

Que bueno estar tan cerca para que se haga un encuentro y despues se vienen para entre rios y nos juntamos con corrientes y gente que hay de rosario, estaria muy bueno !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 22:07

chinogomez escribió:Que bueno estar tan cerca para que se haga un encuentro y despues se vienen para entre rios y nos juntamos con corrientes y gente que hay de rosario, estaria muy bueno !!

estaria muy bueno lastima que ferareco no aparece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  MiguelRuben Miér 09 Feb 2011, 10:05

Ahora me toca desvirtuar a mi. No se si han notado pero me parece que Fer1989 está poniendo mucho interés en encontrarse con su tocayo. Quizás ferareco se sintió acosado y por eso no aparece cosa que me parece bien ya que se encuentra cada uno tratando por estos medios.

TEMA CERRADO, NO JUEGO MAS JAJA!! (es chiste) Very Happy
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 13:20

MiguelRuben escribió:Ahora me toca desvirtuar a mi. No se si han notado pero me parece que Fer1989 está poniendo mucho interés en encontrarse con su tocayo. Quizás ferareco se sintió acosado y por eso no aparece cosa que me parece bien ya que se encuentra cada uno tratando por estos medios.

TEMA CERRADO, NO JUEGO MAS JAJA!! (es chiste) Very Happy

La verdad que no se de ningun caso de acoso virtual, quizas estemos en precencia del primerojajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 14:43

MiguelRuben escribió:Ahora me toca desvirtuar a mi. No se si han notado pero me parece que Fer1989 está poniendo mucho interés en encontrarse con su tocayo. Quizás ferareco se sintió acosado y por eso no aparece cosa que me parece bien ya que se encuentra cada uno tratando por estos medios.

TEMA CERRADO, NO JUEGO MAS JAJA!! (es chiste) Very Happy

claro ahora te toco pegar a vos era de esperarse no dejes ninguna picando... jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 20:17

Che muchachos!!!! me entere lo q le paso a Ferareco, por q no aparece por el foro!!! Parece q despues de el ultimo post, el Domingo 2 de Enero del 2011, salio a dar una vueltita con la moto por los pagos de el, y al rato le puso el acelerador automatico!! ese q mostro en la foto, y resulta q no lo pudo destravar, y esta desde entonses dando vueltas sin parar!!! hace 2 dias lo vieron pasar por Colombia a los gritos pelados, los tecnicos de Suzuki lo van a tratar de parar en Mexico!!! Q joda no!! anda a ponerle un aparatito de esos a la moto!!!!! What a Face Ja.ja.ja Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 00:31

ricaio escribió:Che muchachos!!!! me entere lo q le paso a Ferareco, por q no aparece por el foro!!! Parece q despues de el ultimo post, el Domingo 2 de Enero del 2011, salio a dar una vueltita con la moto por los pagos de el, y al rato le puso el acelerador automatico!! ese q mostro en la foto, y resulta q no lo pudo destravar, y esta desde entonses dando vueltas sin parar!!! hace 2 dias lo vieron pasar por Colombia a los gritos pelados, los tecnicos de Suzuki lo van a tratar de parar en Mexico!!! Q joda no!! anda a ponerle un aparatito de esos a la moto!!!!! What a Face Ja.ja.ja Caio

jajaja que h de p... mierda que no gasta nada su moto jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde los pagos de Areco Empty Re: Me presento desde los pagos de Areco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.