escapada solitaria a mina clavero(cba)
Página 1 de 1. • Compartir •
escapada solitaria a mina clavero(cba)
bueno aca paso a cometar mi escapadita a mina clavero..
todo comienza a mediados de agosto de 2010 en donde me propongo a cubrir el famoso(por lo menos en cordoba) camino de las altas cumbres..
a modo de comentario les cuento a mis amigos entre cervezas y zapadas de mi intencion sobre el viaje a lo que todos quedan encantados y deciden sumarse al éxito..
luego de idas y venidas decido que para fines de septiembre se realizaria el viaje luego del cambio de cadena de distribución de la moto ya que no daba mas..
al concretarse el arreglo mecanico, noto que la moto humeaba mas de lo normal y habia pedido fuerza el motor, a lo que me obliga a tener que hacer rectificación de cilindro ya que tenia que el viaje requeria de la fuerza propiamente dicha para lograr el objetivo del viaje..
se reprograma el viaje para el domingo 10 de octubre de 2010 a las 9hs, se hace la publicación del evento por la red social “face” para initar a cualquier loquito que se quisiera sumar..
viernes 08 de octubre 23:30 me entregan la moto y parto hacia mi domicilio cuando recibo la triste e indignante noticia que todos se bajan del viaje por distintos motivos(excusas)y decido hacer viaje solo igual..
sabado 09 de octubre procedo a el armado y acondicionamiento de la moto ya que habia hecho trabajos de pintura y plot para el viaje..entre el laburo y la preparación de la moto aproximadamente a las 4:30 del domingo termine de instalar todo..
domingo 10 de octubre 11:30 y payasin durmiendo je…(dormidazo me quede) procedo a prepararme para el viaje..buzo al hombro camiseta argentina en el lomo, campera y otro buzo en el baúl y bidon de 4ltrs en el bolso(esto deido a que dudaba de la autonomia de combustible debido a que tenia que acentar el cilindro y tenia un trayecto de 120km sin estacion de combustible)…
largue la travesia tipo 12:30, llegando a carlos paz tipo 13:15 por autopista..es alli donde noto que hacia mi destino el panorama era oscuro..sin importar sigo viaje..
acendiendo al condor-copina es donde el clima se pone muy ventoso y frio, es en ese trayecto de la cima del condor (80km de mucho viento y subidas puras)donde me detengo 2 veces para abrigarme debido a la inclemencia(lo que no carge fueron guantes y lo re padeci je..)segui viaje hasta que hago el decenso hacia mina clavero en donde unos timidos rayos de sol me abrazan durante unos minutos para esconderce nuevamente pero ya en mina ya el clima era mas agradabe..
pare en una estacion a tomar café para calentar el cuerpo tipo 15:45hs..luego de una vuelta por mina en busca de buena vista y ya que era apertura de temporada turistica me encuentro con una ciudad vacia y cerrada por todos lados L..
es en ese momento donde noto que empezaron a caer gotitas y en donde decido pegar la vuelta a cordoba..abateci el tanque de la 110 con el bidon ya que ni lo toque en todo el trayecto de ida(entro todito je..)
haciendo el acenso hacia el condor desde mina pare a sacar un par de fotos y a comprar recuerdos(todos comestibles je..)y segui viaje..
luego de 2 horas sin paradas llegue a carlos paz en donde decido hacer parada ya que estaba duro de frio y con las manos congeladas…me prendi un pucho y extendi las piernas y luego de 10 minutos segui viaje hacia mi cordoba…
luego de extenderme demasiado ya llego al fin de la historia..
muy buen viaje y para recomendar..durante el verano seguro volvere a ver esa ruta..
moraleja mas abrigo y guantes je..
a pesar de eso me re gusto la ruta que esta muy bueno el trayecto y el estado de la misma..
espero les haya gustado y gracias por el tiempo de lectura..
un abrazo y ya nos veremos en el camino..
todo comienza a mediados de agosto de 2010 en donde me propongo a cubrir el famoso(por lo menos en cordoba) camino de las altas cumbres..
a modo de comentario les cuento a mis amigos entre cervezas y zapadas de mi intencion sobre el viaje a lo que todos quedan encantados y deciden sumarse al éxito..
luego de idas y venidas decido que para fines de septiembre se realizaria el viaje luego del cambio de cadena de distribución de la moto ya que no daba mas..
al concretarse el arreglo mecanico, noto que la moto humeaba mas de lo normal y habia pedido fuerza el motor, a lo que me obliga a tener que hacer rectificación de cilindro ya que tenia que el viaje requeria de la fuerza propiamente dicha para lograr el objetivo del viaje..
se reprograma el viaje para el domingo 10 de octubre de 2010 a las 9hs, se hace la publicación del evento por la red social “face” para initar a cualquier loquito que se quisiera sumar..
viernes 08 de octubre 23:30 me entregan la moto y parto hacia mi domicilio cuando recibo la triste e indignante noticia que todos se bajan del viaje por distintos motivos(excusas)y decido hacer viaje solo igual..
sabado 09 de octubre procedo a el armado y acondicionamiento de la moto ya que habia hecho trabajos de pintura y plot para el viaje..entre el laburo y la preparación de la moto aproximadamente a las 4:30 del domingo termine de instalar todo..
domingo 10 de octubre 11:30 y payasin durmiendo je…(dormidazo me quede) procedo a prepararme para el viaje..buzo al hombro camiseta argentina en el lomo, campera y otro buzo en el baúl y bidon de 4ltrs en el bolso(esto deido a que dudaba de la autonomia de combustible debido a que tenia que acentar el cilindro y tenia un trayecto de 120km sin estacion de combustible)…
largue la travesia tipo 12:30, llegando a carlos paz tipo 13:15 por autopista..es alli donde noto que hacia mi destino el panorama era oscuro..sin importar sigo viaje..
acendiendo al condor-copina es donde el clima se pone muy ventoso y frio, es en ese trayecto de la cima del condor (80km de mucho viento y subidas puras)donde me detengo 2 veces para abrigarme debido a la inclemencia(lo que no carge fueron guantes y lo re padeci je..)segui viaje hasta que hago el decenso hacia mina clavero en donde unos timidos rayos de sol me abrazan durante unos minutos para esconderce nuevamente pero ya en mina ya el clima era mas agradabe..
pare en una estacion a tomar café para calentar el cuerpo tipo 15:45hs..luego de una vuelta por mina en busca de buena vista y ya que era apertura de temporada turistica me encuentro con una ciudad vacia y cerrada por todos lados L..
es en ese momento donde noto que empezaron a caer gotitas y en donde decido pegar la vuelta a cordoba..abateci el tanque de la 110 con el bidon ya que ni lo toque en todo el trayecto de ida(entro todito je..)
haciendo el acenso hacia el condor desde mina pare a sacar un par de fotos y a comprar recuerdos(todos comestibles je..)y segui viaje..
luego de 2 horas sin paradas llegue a carlos paz en donde decido hacer parada ya que estaba duro de frio y con las manos congeladas…me prendi un pucho y extendi las piernas y luego de 10 minutos segui viaje hacia mi cordoba…
luego de extenderme demasiado ya llego al fin de la historia..
muy buen viaje y para recomendar..durante el verano seguro volvere a ver esa ruta..
moraleja mas abrigo y guantes je..
a pesar de eso me re gusto la ruta que esta muy bueno el trayecto y el estado de la misma..
espero les haya gustado y gracias por el tiempo de lectura..
un abrazo y ya nos veremos en el camino..

payasin- Miembro ganandose el respeto!

-

Cantidad de envíos: 54
Re: escapada solitaria a mina clavero(cba)
total recorrido aproximado: 310km
estado de la ruta: exelente
tiempo promedio de viaje: 3horas 20minutos
recomendable para hacerlo en patota je...
muy buen paisaje...
acantilados por todos lados, muy exitante..
estado de la ruta: exelente
tiempo promedio de viaje: 3horas 20minutos
recomendable para hacerlo en patota je...
muy buen paisaje...
acantilados por todos lados, muy exitante..

-

Dale !!! mete fotos Payasin no seas egoista !!!
Felicitaciones por el viaje

chinogomez- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1431
Moto/s - año: Agregame en facebook.com/chino.gomez.10

chinogomez escribió:Dale !!! mete fotos Payasin no seas egoista !!!
vos sabes que sigo el tutorial y no hay forma de poder subir fotos...nose que hago mal...

-

No funciona
Intente recien subir una imagen y tampoco me dejo...algo esta funcionando mal.
Esperemos a ver q dice el admin.
Salu2
Esperemos a ver q dice el admin.
Salu2

chinogomez- Moderador

-

ojala se solucione!!!quiero subir las fotos!!impresionante el paisaje..

-

aca estan las fotos del viaje a mina!un poco desordenadas pero bue..las pude subir...
espero les gusten..
los veo...
Última edición por payasin el Jue Nov 11, 2010 1:53 am, editado 1 vez

-

Muy lindas las fotos !!!!!!!!!!!!
al camino de altas cumbres MUYYYYYYY BUENOOOOOOOO
saludos !!!!!!!!!!!!!
al camino de altas cumbres MUYYYYYYY BUENOOOOOOOO
saludos !!!!!!!!!!!!!

facu666- Miembro Silver

-

Cantidad de envíos: 237
Moto/s - año: re loco ja

la verdad que muy muy muy bueno el camino y la ruta en muy buen estado...
recomendable 100%!!!!!
recomendable 100%!!!!!

-

felicitaciones hermano
yo fui a mina clavero hace 2 años... en colectivo
con mi señora
pero me quede con ganas de ir en moto, que es lo mejor
impresionan los paisajes de las altas cumbres
recomendables para todos

yo fui a mina clavero hace 2 años... en colectivo
recomendables para todos

darito- Miembro ganandose el respeto!

-

darito escribió:felicitaciones hermano
yo fui a mina clavero hace 2 años... en colectivocon mi señora
recomendables para todos
de una que es un buen viaje...ya volvere a ver esa ruta...muy recomendable..
gracias por el tiempo de lectura y el comentario...

-

Ahora si, con fotos es otra cosa !!!! muy bueno el viaje
Gracias por compartirlo
Salu2
Gracias por compartirlo
Salu2

chinogomez- Moderador

-

siempre que pueda las comparto..
gracias por elcomentario..
un abrazo..
gracias por elcomentario..
un abrazo..

-

la verdad que cordoba tiene lugares muy lindos tube la suerte de viajar hace dos años en mi queria zanella rx 150 y ese camino es espetacular

fer1989- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1556
Moto/s - año: ZANELLA RX 150 - 2008