bateria arranque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bateria arranque

Mensaje  gaby150 el Dom Sep 19, 2010 5:38 pm

Hola a todos nesecitaria alguien que me de una manito resulta que a la moto un cg 150s2 ayer le compre la bata nueva yuasa la deje con el acido 2 horas como me explico el vendedor destapada para que agarre carga, ok ise todo la coloco y la moto no arranca le cuesta como si la vata estubiece descargada, pero despues de que la ando un rato la apago y si la vuelvo a encencer con elec tengo que poner el cevador al mango y arranca, hace un tiempo atras le puse la misma bata de la misma marca y arrancaba al toque, que puede ser, alguien me podria dar una orientacion de que carajo puede se, ayer la lave y capaz moje algo digo yo o yo que se ya me estoy enloqueciendo, si me ayudan mil gracias, gaby Very Happy

gaby150
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 31

Ver perfil de usuario

Re: bateria arranque

Mensaje  klx312 el Lun Sep 20, 2010 1:02 pm

ponele un tester para ver si te carga bien la bateria.
de cualquier forma al agregarle acido no se ponen al 100% de carga.
con suerte apenas al60%
tenes que andarla o llevarla a cargar a 1 amper x hora.
suerte

klx312
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos: 87
Moto/s - año: klx 650 - gs500

Ver perfil de usuario

Mensaje  fer1989 el Lun Sep 20, 2010 1:05 pm

podrias revisar el estado del burro pero primero descargar que la bateria este al 100% puede ser que el burro este pesado cuanto tiempo hace que la tenes sin la bateria.

fer1989
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1556
Moto/s - año: ZANELLA RX 150 - 2008

Ver perfil de usuario

bateria arranque

Mensaje  gaby150 el Mar Sep 28, 2010 9:11 pm

Gracias a todos chicos, el tema es que sigue igual no la lleve a cargar todavia mañana la llebo, pero una prgunta si la bata esta todo ok como es el tema del burro que esta pesado porque cuando le das arranque pareciera eso que le cuesta al burro, la tube aprox 2 a 3 meses sin bata la arrancaba a patada y arrancaba al toque, cuando la ando por ejemplo el trayecto de casa al trabajo llego la apago , la quiero volver a arrancar y nada solo arranca dandole con el cevador, si llegace a ser el burro lo puedo arreglar yo hay algo que pueda hacer? me podrian enceñar? donde esta el burro?, perdon por todas las preguntas pero me estoy enloqueciendo Evil or Very Mad , desde ya gracias a todos por la buena onda, un abrazo masivo.Gaby

gaby150
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  fer1989 el Miér Oct 27, 2010 10:27 pm

que sientas pesado el burro puede ser porque le falta carga a la bateria primero confirma que la bate este al 100% y mas si es nueva despues seguimos con el burro de no ser la bate

fer1989
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  jamesbondlatin el Mar Nov 02, 2010 11:24 pm

Cuando la moto esta regulando... y tenes la luz alta encedida....al acelerarla... aumenta la intencidad de la luz?????
Por que si hace esto, la bata no esta tirando el suficiente amperaje o puede que una de las celdas este en corto... puede llegar a pasar por un problema de fabricacion.

Otra, puede que los carboncitos del burro de arrnaque esten medios boleta y ya no hagan correcto contacto, y le cueste arrancar... por lo que decis, si a patada funciona bien, es por que algo raro anda pasando en la electricidad de la moto!

Gustavo (James=)

jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1202
Moto/s - año: Con ganas de rutas siempre

Ver perfil de usuario http://viajandoenmoto.superforo.net

Mensaje  fer1989 el Lun Ene 31, 2011 3:57 am

gaby150 escribió:Gracias a todos chicos, el tema es que sigue igual no la lleve a cargar todavia mañana la llebo, pero una prgunta si la bata esta todo ok como es el tema del burro que esta pesado porque cuando le das arranque pareciera eso que le cuesta al burro, la tube aprox 2 a 3 meses sin bata la arrancaba a patada y arrancaba al toque, cuando la ando por ejemplo el trayecto de casa al trabajo llego la apago , la quiero volver a arrancar y nada solo arranca dandole con el cevador, si llegace a ser el burro lo puedo arreglar yo hay algo que pueda hacer? me podrian enceñar? donde esta el burro?, perdon por todas las preguntas pero me estoy enloqueciendo Evil or Very Mad , desde ya gracias a todos por la buena onda, un abrazo masivo.Gaby

GABY EL BURRO POR LO GRAL ESTA DELANTE O DETRAS DEL CILINDRO LO DESARMAS Y TIENE UNOS CARBONCITOS ESOS SI ESTAN MUY GASTADOS LOS TENES QUE CAMBIAR

fer1989
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba