VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo

2 participantes

Ir abajo

un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Empty un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo

Mensaje  hoydano Lun 26 Abr 2010, 20:55

Muchachos, como saben soy nuevo y para que me conozcan aqui les dejo un pedazo de mi historia, que fue para mi un sueño hecho realidad...
aqui les dejo un poco de mis fotos un tesoro de mis recuerdos, espero les guste...
mi moto la veran en algunas fotos es la gsx 1100 r azul y blanca (es la mas vieja del grupo asi que sabran jaja).
ESto era en venezuela yo vivi alla dos años ahora estoy de regreso al pais con ganas de formar un grupo de viaje y con los mismos gustos que yo tengo!! que son las dos ruedas.
Mis saludos
DANO Cool

un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Sssdwd
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Ssdd
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 55388870
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Dibujosky
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Ded32
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 71819072
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 73635596
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 67380473
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144921673169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144920673169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144920173169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144919673169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144919173169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144918673169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144918173169983673
un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo 46038144925673169983673
hoydano
hoydano
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : ciudad jardin buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Empty Re: un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo

Mensaje  MiguelRuben Mar 27 Abr 2010, 10:07

Mejor titulo no le pudiste poner che, realmente excelentes fotos y que buenas salidas se mandaban por lo visto, también las rutas y paisajes de Venezuela parecen ser muy pintorescas.

Ojalá puedas armar algo con la gente de Buenos Aires y puedan juntarse y compartir algo de ruta.
Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Empty Re: un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo

Mensaje  hoydano Mar 27 Abr 2010, 10:55

hola migue.. si la verdad que fueron momentos de mucha adrenalina felicidad y locura.. hemos pasado de todo desde salidas por montañas (casi me caigo de un presipicio a los acantilados sobre 300 mts..la falta de experiencia en esas rutas de demasiada presion en la mano jeje) hasta caidas por aceite pasando por carreras clandestinas por largas autopistas durante largos tramos de noche (no me enorgullece pero lo admito) pero como tuve momentos buenos y alegres (muchos) he sufrido la perdida de un amigo en moto por cuestiones de imprudencia e irresponsabilidad al manejar muy ebrio y en motos como las nuestras que no permiten el minimo error.. lamentablemente cosas asi nos dan la pauta para decir que esta bien y que no.. lo importante es saber que nosotros (todos) desde una moto de 50 cc hasta una 1300 cc tenemos que tener un poco de respeto por ellas yo he sufrido dos perdidas y justamente una se hizo sobre una moto 50 cc en una forma muy tonta..siempre recomiendo lo mismo a todos aquellos que me preguntan por las motos .. "yo solo te digo ten respeto por la moto"..
Abrazo..
Espero sinceramente que podamos armar algo bueno y poder hacer un par de viajes juntos.. yo estoy planeando para el verano que viene un viajesito para el lado brasilero pero aun no decido no me termina de convencer ese pais con sus fabelas y esas cosas que uno no sabe donde meterse y donde no
hoydano
hoydano
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : ciudad jardin buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo Empty Re: un poco de mi vida motos, viajes excelentes fotos, si te gustan las motos miralo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.